Noticias de la serie Hay un caos total en el set de la serie Camdaki Kız

Hay un caos total en el set de la serie Camdaki Kız

admin

La serie Camdaki Kız (Girl in the Glass) transmitida por la pantalla de Kanal D se encuentra entre las producciones más exitosas de la temporada con muy buenos índices de audiencia los jueves por la noche.

En la serie, Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu están acompañados por un elenco experimentado que incluye a Enis Arıkan, Tuğrul Tülek, Devrim Yakut, Nur Sürer, Selma Ergeç y Tamer Levent.

Adaptado del libro de Gülseren Budayıcıoğlu, The Camdaki Kız, con su historia dramática, agita a la audiencia de emoción en emoción los jueves por la noche, pero los actores disfrutan mucho en el plató de la serie. En el video a continuación, que se compartió recientemente desde el set de la serie, se incluyeron las expresiones "Este episodio es realmente un caos".

The Camdaki Kız estará en la pantalla con su episodio 58 el jueves 24 de noviembre. Escenas muy emocionantes esperan a la audiencia en el nuevo episodio. Estamos empezando a ver el estado de Nalan, quien supo que Cana estaba embarazada de Sedat la semana pasada, convirtiéndose gradualmente en una rebelión y ahora quemando todos los barcos para una nueva vida.

Hay un caos total en el set de la serie Camdaki Kız 7

La audiencia verá las emociones y los cambios de humor de Nalan con escenas llamativas en el episodio que se proyectará esta semana. "¡Nalan ahora mira hacia el futuro con esperanza!" compartir también aumentó su curiosidad.

Veamos si Nalan puede dar algunos pasos audaces para poner fin a su infeliz matrimonio y comenzar una nueva vida con Hayri.