Noticias de la serie ¡Buscando un espectador para la serie Çöp Adam a través de la serie Yalı Çapkını!

¡Buscando un espectador para la serie Çöp Adam a través de la serie Yalı Çapkını!

admin

La serie Yalı Çapkını, que hizo el mejor debut de la nueva temporada en Star TV, se convirtió en uno de los dos proyectos más exitosos de la temporada con índices de audiencia de dos dígitos. Yalı Çapkını, que se convirtió en la serie con la mayor fidelidad de la audiencia con Gönül Dağı, también hizo contribuciones muy positivas a las tasas de visualización de Star TV.

La serie Çöp Adam (Stickman), cuya emisión se retrasó 1 semana en Star TV y se reunirá con la audiencia el miércoles 30 de noviembre, es un proyecto muy esperado. Ambas series son producidas por OGM Pictures. El poder de la historia de las series de televisión Yalı Çapkını y Ööp Adam no es otro que Gülseren Budayıcıoğlu, quien ha creado importantes series de televisión recientemente.

Se realizan todo tipo de actividades promocionales para que la serie Çöp Adam, firmada por OGM Pictures, tenga éxito en la pantalla de Star TV. Se intentan varias formas de llamar la atención de la audiencia, desde las cuentas de redes sociales de la serie Yalı Çapkını hasta las publicaciones de apoyo para Çöp Adam.

¡Buscando un espectador para la serie Çöp Adam a través de la serie Yalı Çapkını! 7

Los avances de la serie Yalı Çapkını se ven millones de veces y, por lo tanto, los funcionarios de OGM Pictures comenzaron a colocar anuncios de Çöp Adam en los avances de la serie.

La audiencia, que vio el póster de la serie Çöp Adam en los primeros 5 segundos de la serie Yalı Çapkını, que causó gran emoción, quedó bastante sorprendida. Los esfuerzos para encontrar una audiencia para Çöp Adam a través de la serie Yalı Çapkını aparentemente continuarán por un tiempo.

Los fanáticos de la serie Yalı Çapkını se enamoraron tanto de la historia de Ferit y Seyran que sus ojos no ven nada más que el nuevo episodio. El Yalı Çapkını, lanzado los viernes por la noche, llamará la atención sobre otras series de televisión firmadas por OGM Pictures con su exitoso debut.