Noticias de artistas ¡Llegó un premio sorpresa a la serie Yalı Çapkını! ¡Mert Ramazan Demir también recibió un premio!

¡Llegó un premio sorpresa a la serie Yalı Çapkını! ¡Mert Ramazan Demir también recibió un premio!

admin

El poseedor del récord de la temporada, The Yalı Çapkını, se transmite en Star TV los viernes por la noche. Probablemente veremos a Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir, quienes anteriormente actuaron juntas en la serie de televisión Öğretmen (El maestro), en las ceremonias de entrega de premios de muchas instituciones y organizaciones en los próximos días, con los personajes de Seyran y Ferit, a quienes les dieron vida en la serie de televisión Yalı Çapkını!

Los dos jóvenes actores exitosos están haciendo un trabajo tan bueno en la pantalla que sus escenas en cada episodio también se comentan en las redes sociales, atraen la atención y se vuelven escenas populares. Con las disputas y disputas de Ferit y Seyran, la serie Yalı Çapkını es la serie de televisión más vista de la temporada, ¡con índices de audiencia que alcanzan los dos dígitos cada semana!

¡Dos actores exitosos han comenzado a recibir premios! Organizados por octava vez este año, los premios Golden 61 están organizados por estudiantes universitarios. Como una ceremonia de premiación independiente, los ganadores se anuncian junto con los candidatos determinados por los votos emitidos a través de Internet y los finalistas.

¡Llegó un premio sorpresa a la serie Yalı Çapkını! ¡Mert Ramazan Demir también recibió un premio! 8

Entre los ganadores de los premios, anunciados el 16 de noviembre de este año, se encuentran la serie de televisión Yalı Çapkını y Mert Ramazan Demir. En la ceremonia de premiación, en la que votaron 2,5 millones de personas, la serie de televisión Yalı Çapkını fue elegida como la 'Mejor serie de televisión del año'.

Así, llegó el primer premio a la serie, ¡que está en agenda desde el día de su emisión!

Mert Ramazan Demir, el exitoso actor de la serie, también recibió el premio al "Mejor actor revelación del año" en los Golden 61 Awards. Demir también despierta curiosidad con su papel en la muy esperada producción de Netflix Şahmaran.

¡Llegó un premio sorpresa a la serie Yalı Çapkını! ¡Mert Ramazan Demir también recibió un premio! 9

Mientras tanto, Rabia Soytürk, quien dio vida al personaje de Ekim en la serie juvenil final de Star TV Duy Beni (Escúchame), recibió el premio a la "Mejor actriz revelación" en los Golden 61 Awards.