Series News ¡Los fanáticos de Once Upon a Time Çukurova estaban muy molestos!

¡Los fanáticos de Once Upon a Time Çukurova estaban muy molestos!

admin

La serie Once Upon a Time Çukurova, que se transmitió en ATV y recibió gran popularidad, ¿cerró la segunda temporada? Hilal Altınbilek, la actriz principal de la serie, estaba muy molesta con los fanáticos que esperaban los nuevos episodios de la serie …

El tiroteo fue interrumpido en Adana a mediados de marzo. Todos los jugadores regresaron a sus hogares y se pusieron en cuarentena. El episodio 63 de la serie se emitió el jueves 9 de abril.

Hilal Altınbilek dijo: «No puedo dar información exacta porque nuestra serie es una situación así. Pero no sé si parece que nos veremos el año que viene. No sé, todo puede cambiar en cualquier momento «.

Subrayando que nadie puede responder el problema de cuándo comenzar, Hilal Altınbilek declaró que su propio pensamiento era tal que podrían publicarse nuevos episodios la próxima temporada.

Hilal Altınbilek, quien se entendió que se vio afectado negativamente en la epidemia de coronavirus, dijo: «¿Todo va a ser igual cuando se diga? Cuando digo que se acabó, volveré a parar, para asegurarme de que haya terminado. . Estoy seguro de que muchas personas lo hacen. Ella encontró.

Puedes encontrar las explicaciones de Hilal Altınbilek, quien declaró que se extrañaba a sí misma para estar en la serie, en el video.