Series News ¡La serie Miracle Doctor para Taner Ölmez fue un milagro completo!

¡La serie Miracle Doctor para Taner Ölmez fue un milagro completo!

admin

El cuarto invitado del programa "Screenwriting Talks", que se reunió con los amantes del cine en el canal de YouTube de la Fundación TÜRSAK, fue el guionista Pınar Bulut, y el invitado sorpresa fue Taner Ölmez.

Pınar Bulut, el guionista de proyectos exitosos como Ezel, Miracle Doctor y En lugar de nosotros, se convirtió en el cuarto invitado del programa "Screenplay Talks". El legendario actor Taner Ölmez, que se convirtió en legendario con la serie Miracle Doctor, fue el nombre sorpresa que participó en la transmisión en vivo durante el programa.

Además de las preguntas de la directora Bora Talat Oyacı, quien moderó el programa, Pınar Bulut respondió las preguntas formuladas por los seguidores en las redes sociales y YouTube.

“Una de mis cosas favoritas de mi trabajo es trabajar en personajes. Taner Ölmez, el actor que dio vida al personaje principal Ali Vefa, participó en la transmisión en vivo de la serie de televisión "Miracle Doctor", escrita por Pınar Bulut.

Inmediatamente, fue influenciado por un guión de cortometraje escrito por el guionista Pınar Bulut y enfatizó que quería participar en esta serie: “La serie es un milagro como mi nombre. Me hizo muy feliz que tal cosa viajara a mí en el universo. Si algún día conociera a Ali Vefa, lo miraría y lo abrazaría. "