Series News Melisa Sözen elogió a su coprotagonista Kenan İmirzalıoğlu

Melisa Sözen elogió a su coprotagonista Kenan İmirzalıoğlu

admin

Uno de los principales nombres de la serie Alef, como Kenan İmirzalıoğlu y Ahmet Mümtaz Taylan, es Melisa Sözen. Ella, que tiene pocas escenas en los primeros 3 episodios, retrata al personaje de Yaşar. Melisa Sözen, quien está en Alef por su papel de doctora en historia islámica, dijo que le encanta la historia.

Sözen dijo: "Es una historia satisfactoria y apasionante para el público, que ama a la policía, a quien el actor, el director y el guion se alimentan mutuamente".

Al explicar que siempre quiso trabajar con el director Emin Alper, Melisa Sözen declaró que confiaba mucho en su director. Ella dijo que había conocido a Kenan İmirzalıoğlu durante muchos años, pero que estaban trabajando juntos por primera vez.

Melisa Sözen elogió a su coprotagonista Kenan İmirzalıoğlu 7

Melisa Sözen le dijo a İmirzalıoğlu: "Es un jugador que respeta su trabajo y es extremadamente útil para los jugadores con los que trabaja", y dijo que también lo encontró muy divertido.

"Es una personalidad muy divertida. No puedes esperar, es un hombre alto y de tamaño medio que se ve muy duro, pero en realidad es un hombre muy divertido ", dijo.

Puedes ver los comentarios de Melisa Sözen, quien declaró que estaba feliz de ser parte de la serie Alef, en el video.