Noticias de la serie ¡Erdal Beşikçioğlu protegerá a su hijo en su nueva serie, como en Kağıt Ev!

¡Erdal Beşikçioğlu protegerá a su hijo en su nueva serie, como en Kağıt Ev!

gizem gizem

Erdal Beşikçioğlu, uno de los actores más exitosos del mundo del cine y las series de televisión turcos, se prepara para volver a las pantallas con una historia muy impactante. Beşikçioğlu, que interpreta a un padre que protege a su hija que cometió un crimen en la serie de televisión Kağıt Ev, asumirá el mismo papel en la nueva serie Hakim que se emitirá en ATV.

Aunque lleva muchos años sobre los escenarios, Behzat Ç. Gracias a la serie de televisión, Erdal Beşikçioğlu, conocido y amado por toda Turquía, logra hacerse un nombre con sus actuaciones en diferentes personajes que interpreta en cada papel.

Beşikçioğlu interpretó a un oficial de policía rebelde, a veces un burócrata y, a veces, un hombre compasivo que protege a los huérfanos. Beşikçioğlu dio vida a un padre que protege a su hija psicópata, que cometió un asesinato, en la serie de televisión "Kağıt Ev", en la que interpretó su último papel.

¡Erdal Beşikçioğlu protegerá a su hijo en su nueva serie, como en Kağıt Ev! 7

La serie Kağıt Ev, en la que Erdal Beşikçioğlu compartió el papel principal con Nur Fettahoğlu, duró poco a pesar de su impresionante historia y su sólida actuación. La serie, que no pudo pasar con éxito el examen de calificación, llegó a la final en el octavo episodio.

Beşikçioğlu, que en su última serie interpreta a un padre que protege a su hija intentando encubrir el crimen de su hija, hará lo propio en su nueva serie Hakim. Esta vez, sin embargo, interpretará a un padre que protege a su hijo, quien accidentalmente mató al hijo de un padre mafioso extremadamente peligroso.

Se afirma que Erdal Beşikçioğlu, quien fue elegido para interpretar al personaje principal de la serie, que causó gran impresión en los EE. UU. y llamó la atención con la actuación del muy exitoso actor Bryan Cranston, quien asumió el papel principal, es el más nombre adecuado para este papel. Haluk Bilginer y Oktay Kaynarca fueron mencionados anteriormente para este papel, pero las acusaciones no eran ciertas.