Noticias de la serie ¡Erdem Şanlı y Lilya İrem Salman dieron consejos importantes sobre la serie Ateş Kuşları!

¡Erdem Şanlı y Lilya İrem Salman dieron consejos importantes sobre la serie Ateş Kuşları!

admin

Lilya İrem Salman y Erdem Şanlı, quienes interpretan a los personajes Hüma y Zıpkın en la serie Ateş Kuşları (Pájaros de fuego) que se transmiten en las pantallas de vehículos todo terreno los viernes por la noche, avanzan paso a paso para convertirse en una impresionante pareja de series de televisión.

Ambos jóvenes actores respondieron preguntas de las redes sociales. Lilya İrem Salman estaba muy feliz cuando leyó por primera vez el personaje de Hüma. La actriz dijo: «Dije, vine, estaba emocionada y muy feliz».

Erdem Şanlı dijo que cuando leyó la escena en la que Hüma y Zıpkın se conocieron por primera vez en la historia, sintió que sería un amor muy agradable.

“Entendí que sería una historia de amor alegre y que tocaría bien a la gente. Por eso me gustó tanto. ¿Qué tipo de amor puede surgir de la pureza de Hüma y la cultura de barrio de Zıpkın? Tenía mucha curiosidad por él. Así que yo también estaba muy emocionada”.

Los dos jóvenes actores se mostraron en este programa donde se llevaban muy bien. Al afirmar que los amores más hermosos comienzan con una pelea, Erdem Şanlı afirmó que el amor entre los personajes de Zıpkın y Hüma comenzará con una buena pelea, y se entiende que habrá desarrollos importantes entre estos dos en las siguientes secciones.

Erdem Şanlı expresó la información importante sobre lo que sucederá entre Hüma y Zıpkın con las siguientes palabras:

“Los secretos serán revelados. Las cosas crecerán y emergerán. ¿Cómo será la confianza de Hüma en Zıpkın? Porque Hüma también siente algo. Puede romperse cuando se desarrollen los acontecimientos, ¿cómo se recuperará? ¿Serán capaces de hablar con franqueza y explicarse? Así que me pregunto si comenzará un amor».

Inocencia, emoción y pureza fueron las primeras palabras que les vinieron a la mente tanto a Hüma como a Zıpkın.