Noticias de artistas ¡Para Bensu Soral, la serie Tuzak fue una historia de éxito!

¡Para Bensu Soral, la serie Tuzak fue una historia de éxito!

admin

La serie Tuzak (Trampa), cuyo episodio final será transmitido por la pantalla de tv8 el viernes 28 de abril, se destacó como una producción que podría sobrevivir una temporada. Su historia era una historia de venganza, y aunque se habló mucho al principio, fuimos testigos de que el interés de la audiencia desapareció en su mayoría después de un tiempo.

La serie, protagonizada por Bensu Soral y Akın Akınözü, fue recordada por su éxito en las redes sociales, pero esto no contribuyó a los bajos índices de audiencia. Sin embargo, a partir del interés de las redes sociales y las buenas ventas internacionales, la serie permaneció en la pantalla durante una temporada.

Los fanáticos de Akın Akınözü esperaban un proyecto más fuerte y efectivo, pero no les molestó el papel del actor en este drama. También fuimos testigos del apoyo brindado a Akın Akınözü en las redes sociales y fuimos testigos nuevamente de cuánto abrazaron sus fanáticos al actor.

Sin embargo, hay otro hecho de que la serie Tuzak brindó el mayor beneficio a Bensu Soral.

Bensu Soral, a quien durante mucho tiempo no le gustó el proyecto tras debutar bien en la serie de televisión Inside, volvió a la pantalla con la serie Cam Tavanlar (Techos de cristal) el verano anterior, pero recibió grandes críticas. Se compartieron muchos comentarios en las redes sociales de que la actriz no era la elección correcta en el primer período cuando se reveló que Bensu Soral, cuya actuación como actor fue muy discutida, era pareja de Akın Akınözü.

25 episodios quedaron atrás en la serie trap y llegó el final. Bensu Soral saltó a la palestra como la protagonista femenina de la serie con su actuación en este proceso. Estamos seguros que cuando Bensu Soral, que engaña a los que piensan mal de sí misma, plantee una actuación que despeje las dudas de los productores, recibirá muchas más ofertas.

Mientras la serie Tuzak iba a la final, tal vez Akın Akınözü no pudo agregar nada nuevo a la popularidad que ganó con Hercai, pero eliminó la desconfianza de Bensu Soral. Las buenas ventas internacionales de la serie también se registraron como una buena contribución al éxito internacional de la industria de series de televisión turca.