Noticias de artistas ¡Eren Ören, quien comenzó la nueva serie, continúa ascendiendo rápidamente en su carrera!

¡Eren Ören, quien comenzó la nueva serie, continúa ascendiendo rápidamente en su carrera!

admin

El joven actor Eren Ören ha aparecido ante el público con diferentes proyectos desde su aparición en la serie Kırmızı Oda (Habitación Roja) en 2021. El actor, que protagonizó la serie de televisión Son Yaz (El verano pasado) y Kardeşlerim (Para mi familia). ) y Üç Kız Kardeş (Three Sisters), ha ganado una amplia base de seguidores.

El papel que le dio fama a Eren Ören fue el de Kaan Atakul, que interpretó en la serie de televisión Kardeşlerim. La serie tiene un papel muy importante en el ascenso de la carrera del joven actor, en términos de la fuerte historia de la serie, el personaje está lleno de sorpresas, así como el surgimiento del talento actoral de Eren Ören.

Eren Ören, quien participó en la popular serie de Kanal D llamada Üç Kız Kardeş la temporada pasada con el personaje de Mustafa, sorprenderá a la audiencia en 2024.

Comienza una nueva serie en el canal de televisión Now. La serie Korkma Ben Yayındayım (No tengas miedo, estoy contigo), protagonizada por Şevket Çoruh y Günay Karacaoğlu, también incluye nombres experimentados como Didem Balçın y Murat Aygen.

También vemos a Eren Ören, Nilsu Berfin Aktaş y Doğaç Yıldız entre los jóvenes actores de la serie.

Eren Ören, quien interpretará al personaje llamado Mert, estará en pantalla con un personaje que sorprenderá al público con sorpresas.

Nilsu Berfin Aktaş y Eren Ören, quienes interpretarán al personaje de İnci, parecen sorprender a la audiencia como la nueva pareja de la nueva serie.

Según la historia; El personaje İnci queda embarazada de su compañero de clase Mert (Eren Ören), el hijo del dueño de la escuela. La vida de dos jóvenes que se preparan para el examen universitario y corren hacia sus sueños cambia para siempre.