Artists News ¡Eren Vurdem, Mert of Sadakatsiz, está en una serie muy diferente!

¡Eren Vurdem, Mert of Sadakatsiz, está en una serie muy diferente!

turker turker

Eren Vurdem, que actúa desde 2009, siempre ha sido un nombre que muestra su diferencia. Vurdem, quien se muestra entre los jóvenes talentos en la actuación de personajes, ha aparecido en muchas producciones. Vimos al actor en diferentes personajes, desde Şefkat Tepe hasta Inadına Aşk y desde Söz hasta Kuruluş Osman.

Eren Vurdem, por último, ocupó su lugar con el personaje Mert Gelik, que llamó la atención en la serie de Channel D llamada Sadakatsiz. Después de su actuación de Konur Alp de 27 episodios en Kuruluş Osman, el actor, que hizo felices a sus fanáticos con Mert en Sadakatsiz, ahora está en Estados Unidos.

También se reveló que el actor hizo un trato antes de irse a Estados Unidos con su esposa. También verá a Eren Vurdem en la serie de televisión llamada Ölüm Kime Yakışır Pastel Film para la que se está preparando.

Eren Vurdem, quien hizo un trato por la serie en la que diferentes actores interpretaron en cada episodio, luego se fue de vacaciones. El papel del actor y los detalles de la serie se aclararán pronto.

Eren Vurdem dio a conocer su nombre a una amplia audiencia, especialmente con la serie de televisión Söz. El actor, a quien vimos en el personaje de Ateş, se dio a conocer a una amplia audiencia con su actuación de 84 episodios y ganó gran popularidad.