Artists News Ushan Çakır, ¡tiene otro gran problema!

Ushan Çakır, ¡tiene otro gran problema!

turker turker

Ushan Çakır es uno de los nombres que agrega significado a los personajes que interpreta, los hace memorables y siempre fascina al público … Çakır, quien ha estado hablando con sus actuaciones actoral desde 2003, ha participado en muchos proyectos hasta el día de hoy.

Uno de los nombres buscados de los papeles principales, el actor se distinguió con el personaje de Arda en la serie de televisión Leyla ile Mecnun. La actriz, a quien hemos visto en diferentes papeles en muchas series de televisión diferentes, está en la cima de su carrera.

A pesar de que hubo 13 episodios en la serie Ufak Tefek Cinayetler, el actor, que fue recordado con el personaje de Emre, sorprendió a la audiencia como Tolga en la serie Courtyard. Ushan Çakır, quien ha estado involucrado en proyectos seguidos recientemente, ahora está en la serie de televisión Kahraman Babam.

El actor, a quien vimos con el personaje de Cem, en la serie que comenzó nuevamente en junio, da una actuación exitosa y arrastra a sus fanáticos tras él. ¿Sabes que Ushan Çakır está en una serie muy importante para la nueva temporada?

Ushan Çakır interpretará a uno de los personajes importantes del proyecto Mevlana, que está preparado para rodar con un gran elenco en las pantallas TRT1. Nombres muy exitosos se reunieron en el proyecto, que se espera que marque la nueva temporada.

Timuçin Esen, Kaan Yıldırım, Ahmet Mümtaz Taylan, Baki Davrak, Burç Kümbetlioğlu, İlker Aksum, Yusuf Çim, Mert Karabulut y Mert Turak son los nombres que ahora seguramente participarán en el proyecto.

El rodaje de la serie Mevlana, que llama mucho la atención con su reparto, comenzará en Konya. Ushan Çakır, a quien veremos en el personaje de Şirazi, también aparecerá en la serie Mevlana, así como Kahraman Babam.