Noticias de la serie ¿Eres consciente de un gran peligro para Akın Akınözü y la serie Tuzak?

¿Eres consciente de un gran peligro para Akın Akınözü y la serie Tuzak?

admin

Los fans de Akın Akınözü esperan ansiosamente el primer episodio de la serie Tuzak (Trap), que comenzará el miércoles 19 de octubre. El actor, que hizo un importante debut con la serie de televisión Hercai y luego el Kaderimin Oyunu (Juego de mi destino), será el héroe de una historia de venganza en la nueva temporada. Los fanáticos de Akın Akınözü, que interpretarán al personaje del abogado Umut, están compartiendo historias de todo el mundo.

Puede ver cientos de miles de publicaciones sobre la serie Tuzak y Akın Akınözü en las redes sociales. El mayor deseo de esta comunidad de personas de diferentes culturas es que Akın Akınözü también logre resultados exitosos en este nuevo proyecto… Aquellos a quienes les gusta la historia de la serie Tuzak y esperan ansiosamente la serie cubren una audiencia muy grande.

La emoción de la serie se vive no solo en Turquía, sino también entre los fanáticos de la serie en muchos países del mundo. La razón más importante detrás de esto es, por supuesto, el actor principal Akın Akınözü, que tiene una gran base de admiradores. Además, los fanáticos de la serie sienten mucha curiosidad por la armonía entre la actriz principal Bensu Soral y Akın Akınözü.

A pesar de que la expectativa de la serie era tan alta, se esperaba que las calificaciones también fueran muy buenas. Sin embargo, la competencia de los miércoles se ha vuelto tan difícil que es necesario ver el hecho de que las cosas no son fáciles para la serie Tuzak.

¿Eres consciente de un gran peligro para Akın Akınözü y la serie Tuzak? 7

La serie Kuruluş Osman (Establishment Osman) también funciona con mucho éxito en la cuarta temporada. Las series de televisión Gecenin Ucunda (Al final de la noche) y Bir Peri Masalı (Un cuento de hadas) también cuentan con un fuerte apoyo de la audiencia.

Además, la serie dramática O Kız (Esa chica), transmitida por la pantalla de Kanal D, hizo un debut efectivo y la excelente actuación de Erkan Petekkaya atrae a una gran audiencia a esta serie. Finalmente, les recordamos que la serie Hayat Bugün (La vida hoy) en Show TV comenzará el miércoles 19 de octubre.

Kuruluş Osman, O Kız, Gecenin Ucunda, Bir Peri Masalı, Tuzat con Hayat Bugün… La competencia del miércoles será muy dura y los resultados del primer episodio cobraron gran importancia para quienes esperan altos índices de audiencia de la serie Tuzak.