Noticias de artistas ¡Se habla mucho de las confesiones en las redes sociales de la hermosa actriz Mine Tugay!

¡Se habla mucho de las confesiones en las redes sociales de la hermosa actriz Mine Tugay!

admin

La famosa actriz Mine Tugay llegó a las pantallas con la serie Gülümse Kaderine (Smile Destiny) de Fox TV. La actriz, que interpretó el personaje de "Şeniz Karaçay" en la serie de Kanal D Zalim İstanbul (Cruel İstanbul) en 2019-2020, recientemente dio vida al personaje de "Güler Kiler" en la serie de televisión "Hükümsüz" publicada en Exxen .

A la actriz, que suele estar en la agenda con sus publicaciones en las redes sociales, también le gusta usar activamente su cuenta de Instagram. Mine Tugay, quien comparte su día a día, realizó un evento de preguntas y respuestas con sus seguidores.

Muchos seguidores se preguntaron sobre el secreto de juventud de la actriz. La actriz de 44 años explicó la razón por la que nunca mostró su edad con las siguientes palabras; Mine Tugay dijo: "Creo que puedo preservar mi espíritu juvenil gracias al niño que hay en mí", dijo: "En cuanto a mi piel, la he estado cuidando desde que tenía 25 años. Además, exponerse al sol como mínimo y usar protectores solares con factor alto”.¡Se habla mucho de las confesiones en las redes sociales de la hermosa actriz Mine Tugay! 7 Mine Tugay le había preguntado previamente a uno de sus seguidores: "¿Hay alguna motivación detrás de que seas tan enérgico?" Ella respondió a la pregunta: “La vida… Quiero decir, no vivo con el instinto de supervivencia. Estoy tratando de disfrutar la vida. Por cierto, no siempre soy muy enérgico. A veces me doy mucho tiempo. A veces hay momentos que estoy tranquilo y paso conmigo mismo. Ella también es una motivación y una parte de la vida…” respondió con las palabras.

Mine Tugay, "¿Por qué siempre estás solo?" Ella respondió a la pregunta haciendo una confesión. Hablando como "Definitivamente me gusta estar sola más que a muchas personas, pero no estoy sola", la actriz dijo: "Simplemente no me gusta compartir mi vida privada".