Noticias de la serie ¿Estás advertido? ¡La serie "Kadın" de Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk sacude al mundo!

¿Estás advertido? ¡La serie "Kadın" de Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk sacude al mundo!

gizem gizem

La serie Kadın emitida por Fox TV se ha convertido en uno de los proyectos más importantes en la historia de la televisión turca. La serie, que conmovió a millones de fanáticos cuando se transmitió en la pantalla y todavía está en la memoria con sus muchas escenas, ahora afecta a los espectadores de muchos países del mundo.

Protagonizada por el dúo Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk, la serie también hizo populares a Seray Kaya y Feyyaz Duman con sus destacadas actuaciones. ganó su favor.

La serie, que comenzó a emitirse en horario de máxima audiencia el martes por la noche en el canal Antena 3 del Grupo Atresmedia TV, uno de los mayores medios de comunicación de España, se convirtió en la primera serie turca en emitirse en canales abiertos. La serie, de la que se ha hablado con su éxito en los ratings en España, también logró el título de "serie de televisión más vista".

La serie también llamó mucho la atención de la audiencia en Argentina, donde comenzó a transmitirse en 2022. Fue un avance muy importante que "Kadın", que fue registrada como la primera serie turca en ser transmitida en Prime Time en los canales nacionales de Europa Occidental, comenzó a transmitirse en Prime Time en el canal Telefe perteneciente al grupo ViacomCBS en Argentina.

¿Estás advertido? ¡La serie "Kadın" de Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk sacude al mundo! 8

La serie, que fue vendida en el extranjero por Calinos Entertainment y tuvo gran éxito en Argentina después de España, se convirtió en líder de la noche de los lunes.

Después de estos exitosos resultados, llegó otra noticia de éxito de la serie "Kadın". Se emitirá en uno de los canales nacionales del Grupo M6 en Francia este año.

Además del éxito de la serie Kadın en los índices de audiencia, transmitirla en 70 países de todo el mundo se considera un gran paso para la industria de series de televisión turca.

La serie "Kadın", que fue un acontecimiento en España, ahora se encuentra con la audiencia en Argentina y se transmitirá en Francia en un futuro próximo.

¿Estás advertido? ¡La serie "Kadın" de Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk sacude al mundo! 9

Este éxito también aumenta la popularidad de Özge Özpirinçci y Caner Cindoruk, que interpretan los papeles principales. Caner Cindoruk también se ha convertido en un nombre que ha aumentado su popularidad en muchos países con la serie de televisión "Sadakatsiz".