Noticias de la serie Comenzó una serie en TV8 de Acun Ilıcalı, una de ellas está terminando, una serie se ha perdido y otra está en camino.

Comenzó una serie en TV8 de Acun Ilıcalı, una de ellas está terminando, una serie se ha perdido y otra está en camino.

gizem gizem

La serie de TV8, propiedad de Acun Ilıcalı, ha llamado mucho la atención en los últimos años. Demet Özdemir, İbrahim Çelikkol y Engin Öztürk, que llegaron a la final el año pasado, agregaron una gran sinergia al canal. Luego comenzó la serie Kırmızı Oda.

A la serie Kırmızı Oda, protagonizada por Binnur Kaya y con muchos actores famosos, le fue muy bien en la primera temporada. La serie, que empezó bien la segunda temporada, lamentablemente experimentó un grave retroceso en los ratings al disminuir el interés por su historia. Kırmızı Oda, que Erkan Petekkaya se reincorporó al personaje de Sadi la semana anterior, no pudo mejorar sus calificaciones y se tomó la decisión final.

Comenzó una serie en TV8 de Acun Ilıcalı, una de ellas está terminando, una serie se ha perdido y otra está en camino. 9

Con su episodio 61, la serie Kırmızı Oda, que se proyectará por última vez el viernes 18 de febrero, se despedirá de la audiencia. Habiendo perdido otra serie de televisión, tv8 tuvo una gran crisis para Süslü Korkuluk… Luego de que el productor Onur Güvenatam y Gülseren Budayıcıoğlu, los socios de OGM Pictures, tuvieran un desacuerdo con Acun Ilıcalı, esta serie escapó de tv8.

Se reveló que la serie de televisión Süslü Korkuluk, protagonizada por Çağatay Ulusoy y Alina Boz, estuvo de acuerdo con la plataforma Disney Plus. Este desarrollo ha sido malo para tv8 y la audiencia tendrá que ver la serie que quiere ver en el canal abierto de Disney Plus, que es un canal pago. Esto reducirá seriamente el número de espectadores de la serie.

Comenzó una serie en TV8 de Acun Ilıcalı, una de ellas está terminando, una serie se ha perdido y otra está en camino. 10

Otra nueva serie de tv8 está en camino. El nombre de la nueva serie, que reúne al dúo Engin Öztürk e İrem Helvacıoğlu, se ha determinado como Annenin Sırrıdır Çocuk. La nueva serie, que se espera que llegue a la audiencia en TV8 en un futuro próximo, volverá a ser una producción dramática.

Mientras que Engin Öztürk prefiere volver a estar en el mismo canal después de Doğduğun Ev Kaderindir, İrem Helvacıoğlu aparecerá frente a la audiencia por primera vez en una serie de TV8.

Comenzó una serie en TV8 de Acun Ilıcalı, una de ellas está terminando, una serie se ha perdido y otra está en camino. 11

La serie de televisión Canım Annem, que tv8 anunció hace un tiempo, comenzó su vida en la pantalla. La serie, que se reúne con la audiencia al mediodía desde el lunes 14 de febrero, se destaca como una producción dramática. Puede ver la serie de televisión "Canım Annem" a las 14:45 de lunes a viernes.