Noticias de la serie Carrera por el segundo puesto entre Kanal D y Fox TV; ¡Yargı contra Mahkum!

Carrera por el segundo puesto entre Kanal D y Fox TV; ¡Yargı contra Mahkum!

gizem gizem

Hay una gran carrera por la serie de televisión más exitosa de la temporada… En este punto saltan a la palestra cuestiones como los ratings alcanzados, las reflexiones en redes sociales y el apoyo de la fiel audiencia cada semana.

No estaría mal mostrar a Kuruluş Osman como la serie más exitosa de la temporada. La serie de ATV, que tiene una audiencia muy fiel, reúne a millones en la pantalla todos los miércoles por la noche. La serie, que recibió las mejores calificaciones de esta temporada y logró índices de dos dígitos en todas las categorías, vuelve a ser Kuruluş Osman. El primer puesto de la serie, en el que Burak Özçivit asume el papel principal, es un hecho indudable.

Sobre el tema del segundo lugar, vemos la serie de televisión Gönül Dağı, que se transmitía los sábados por la noche. De nuevo, es una serie que consiguió muy buenos ratings, llegó a los dos dígitos en todas las categorías y tiene una fidelización de audiencia muy alta… La historia de la serie, que se transmitió en TRT1 y en la que se destacó el dúo de Berk Atan y Gülsim Ali İlhan, genera diferentes emociones en la audiencia.

En cuanto al tercer lugar, hay una gran carrera entre la serie Yargı de Kanal D y la serie Mahkum de Fox TV, que se emitió esta temporada y tuvo un muy buen debut. Ambas series pueden lograr calificaciones de dos dígitos en las categorías AB y ABC1. Ambos tienen una audiencia fiel y ambas series son muy influyentes en las redes sociales.

Tanto la nueva serie de Kanal D como la de Fox TV debutaron muy bien y están obteniendo índices de audiencia cercanos. Ambas series están en una feroz competencia entre sí por el tercer lugar.

Series de televisión como Camdaki Kız, Kardeşlerim, Alparslan, Teşkilat también obtienen buenas calificaciones, pero están un poco atrasadas en esta carrera ya que no pueden obtener calificaciones de dos dígitos todo el tiempo.