Noticias de la serie ¡Todos están esperando esta noticia! La energía de Şükrü Özyıldız y Demet Özdemir fue muy apreciada, ¡ahora se busca la serie!

¡Todos están esperando esta noticia! La energía de Şükrü Özyıldız y Demet Özdemir fue muy apreciada, ¡ahora se busca la serie!

gizem gizem

Con el lanzamiento de la película titulada Aşk Taktikleri en Netflix el viernes 11 de febrero, hay una gran interacción en las redes sociales… El hecho de que la serie sea una de las 10 producciones más vistas en 60 países es un gran éxito de Şükrü Özyıldız y Demet Özdemir.

La película de comedia romántica llamada Aşk Taktikleri logró un gran éxito porque los dos jóvenes actores eran compatibles y reflejaban sus altas energías en la historia… Aunque en realidad es un tema cliché y una historia de comedia romántica, Aşk Taktikleri atrajo tanta atención gracias a la fuerte sinergia de los dos actores principales.

Después del amor de Aşk Taktikleri, que surgió como la historia del apuesto publicista Kerem y la hermosa bloguera Aslı, la audiencia ahora está haciendo comentarios que afirman que están esperando la continuación de la película.

¡Todos están esperando esta noticia! La energía de Şükrü Özyıldız y Demet Özdemir fue muy apreciada, ¡ahora se busca la serie! 8

Muchos espectadores, que afirmaron que la segunda película llamada Aşk Taktikleri debería filmarse, envían un mensaje tras otro a Netflix en las redes sociales.

El gran interés en el dúo de Demet Özdemir y Şükrü Özyıldız empujó a la audiencia a usar las redes sociales como un medio para influir en la continuación de la película.

Con la publicación de Aşk Taktikleri, los fanáticos del dúo, que compartieron muchas fotos y videos en las redes sociales, utilizan expresiones que afirman que aman mucho a los personajes de Aslı y Kerem, que su amor los afecta positivamente y que definitivamente deberían continuar. .

¡Todos están esperando esta noticia! La energía de Şükrü Özyıldız y Demet Özdemir fue muy apreciada, ¡ahora se busca la serie! 9

No se sabe si tales comentarios afectarán la decisión de los funcionarios de Netflix de continuar, pero si bien Demet Özdemir y Şükrü Özyıldız han encontrado una respuesta tan fuerte, a los productores se les ocurrirá convertirlo en una serie.

Aşk Taktikleri fue muy apreciado y ahora juntar a estos dos en una historia de comedia romántica en un drama dará buenos resultados.

Por supuesto, si se filma la segunda película de Aşk Taktikleri, esto complacerá a la audiencia.