Noticias de la serie ¡En la serie Süslü Korkuluk, las cosas están tan confusas que se teme que se cancele!

¡En la serie Süslü Korkuluk, las cosas están tan confusas que se teme que se cancele!

gizem gizem

La serie Süslü Korkuluk, que tv8 anunció publicando el primer tráiler en la víspera de Año Nuevo, está protagonizada por Çağatay Ulusoy y Alina Boz en los papeles principales. Los fanáticos de la serie han estado preguntando sobre esta producción desde el primer tráiler.

The Fancy Scarecrow es una producción de OGM Pictures. Algunos problemas están molestando a los espectadores curiosos sobre el destino de la serie, en la que Onur Güvenatam y Gülseren Budayıcıoğlu son socios, meticulosamente preparados.

Debido a la crisis entre el jefe de tv8, Acun Ilıcalı, y los dueños de la empresa OGM Pictures, se afirmó que el proyecto se transmitiría en otro canal.

Si bien hubo desarrollos que respaldaron esta afirmación, llegó la información de que la serie sería transmitida por Disney Plus y, finalmente, se afirmó que hubo conversaciones con Netflix.

¡En la serie Süslü Korkuluk, las cosas están tan confusas que se teme que se cancele! 7

El periodista Birsen Altuntaş afirmó que el productor de la serie envió un mensaje a los actores para que "nos esperen" como última información detrás del escenario, y que no había caso de cancelar el proyecto.

El principal problema de la serie radica en su presupuesto. Se afirma que el presupuesto de un episodio ha alcanzado los 2 millones de liras y por eso hay un conflicto con tv8.

Se conoció que este alto presupuesto afectó negativamente las negociaciones con muchos canales de televisión y plataformas digitales.

Actores muy efectivos, una historia notable, pero un alto presupuesto… A estas alturas, el mayor temor de la serie Süslü Korkuluk es la posibilidad de que se cancele el proyecto. Mientras los fanáticos de la serie se encuentran en medio de una serie como Kanunsuz Topraklar, que fue cancelada debido a su alto presupuesto, los canales de televisión o plataformas digitales de Süslü Korkuluk debido a este presupuesto temen que no sea propiedad.