Noticias de la serie ¡Mehmet Yılmaz Ak le tiró el balón a Sema Ergenekon! ¡La posibilidad de un nuevo amor en la serie Yargı!

¡Mehmet Yılmaz Ak le tiró el balón a Sema Ergenekon! ¡La posibilidad de un nuevo amor en la serie Yargı!

gizem gizem

¡En la serie Yargı, el público se aferra a la posibilidad de un nuevo amor! Yargı, una de las populares series de televisión de los domingos por la noche, sigue su camino con mucho éxito. Los fans de la serie también acuden a la pantalla de Kanal D todos los domingos por la noche. Una de las razones detrás de este gran interés es que el guionista Sema Ergenekon crea una atmósfera que hace que la audiencia resuelva acertijos en cada episodio.

Si bien la historia de la serie avanza de manera muy efectiva, el dúo de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu también hace un trabajo muy exitoso. Si bien el amor de Ceylin e Ilgaz refleja el romance en la pantalla, hay otro amor que los fanáticos de la serie desean…

El exitoso debut de Mehmet Yılmaz Ak, a quien vimos como el Fiscal Pars en la serie, impresionó mucho a la audiencia. Mehmet Yılmaz Ak, quien se ha convertido en alguien que no sería extraño si fuera un fiscal en la vida real, interpreta el personaje de Pars con tanto éxito que escribió el nombre de la audiencia para el papel principal.

¡Mehmet Yılmaz Ak le tiró el balón a Sema Ergenekon! ¡La posibilidad de un nuevo amor en la serie Yargı! 8

Los fanáticos de la serie también tienen una solicitud del guionista Sema Ergenekon. Los fanáticos de Yargı hacen comentarios que indican que quieren que Pars tenga una historia de amor y que también vea esas escenas. Esta situación también le fue preguntada a Mehmet Yılmaz Ak por la Revista D. Mehmet Yılmaz Ak, sobre el comentario de que la audiencia quería que alguien entrara en la vida de Pars y que Seda, la abogada interpretada por Nergis Öztürk para este nombre, era la favorita, dijo: " Tienes que preguntarle a Pars sobre él. Y a Sema… Porque establece un lenguaje diferente y escribe algo acorde a él cada semana. Lo que esté escrito, lo tocaré”.¡Mehmet Yılmaz Ak le tiró el balón a Sema Ergenekon! ¡La posibilidad de un nuevo amor en la serie Yargı! 9 Con estas palabras, Mehmet Yılmaz Ak lanzó la pelota al guionista Sema Ergenekon. Aunque Seda y Pars son muy duros el uno con el otro, el público también nota el amor en sus ojos.

Mehmet Yılmaz Ak usó las siguientes expresiones para este comentario: “No lo sé, pero hay una energía increíble en nuestras presentaciones con Yekta. Es lo mismo con Ilgaz… No soy la persona para nombrar la energía exactamente. Nuestro guionista Sema lo sabe. Su energía con Eren ya es una energía completamente diferente. La energía única de Uğur Aslan también es muy divertida y hermosa. Es realmente un actor que da vida a las escenas muy bien”.