Noticias de la serie ¡La serie "Oğlum" bien iniciada está llena de momentos aterradores en el segundo episodio!

¡La serie "Oğlum" bien iniciada está llena de momentos aterradores en el segundo episodio!

ARDA EROL

Se lanzó la segunda promoción del muy esperado nuevo episodio de la serie 'Oğlum' firmada por Ay Yapım, que ganó el aprecio de la audiencia con el primer episodio de Show TV. Hay tensión entre Tuğrul y Zeynep en la promoción, donde es cuestión de curiosidad cómo reaccionará Tuğrul ante su hijo Efe tras lo sucedido. Mientras Ilyas, que quiere responsabilizar a la persona que mató a su hijo, toma medidas con ira, los momentos de miedo de Efe y Demet vienen a la mente: "¿Se reunió Ilyas con Efe?" trae la pregunta.

Tras confesión a Efe; Dice que la camiseta que llevaba puesta en el momento del doloroso hecho estaba en su armario. El policía que se va a casa con Zeynep se encuentra con Tuğrul en la puerta. Buscan por todas partes, pero la camiseta que mencionó Efe no se encuentra por ninguna parte. Después de que la policía se fue, Tuğrul le dice a Zeynep que encontró la camisa y se ofrece a destruirla. Zeynep le quita la camiseta a Tuğrul y es presa de una gran conciencia…

¡La serie "Oğlum" bien iniciada está llena de momentos aterradores en el segundo episodio! 7

¿Debería realmente escuchar a Tuğrul y destruir la camiseta o debería entregársela a la policía? Mientras tanto, Melike e İlyas intentan sobrellevar el dolor de la ausencia de su hijo Kaan. İlyas se entera de que es un sospechoso relacionado con el doloroso evento, pero no tiene información sobre la identidad del sospechoso. Sin embargo, Ilyas está decidido a castigar al que le hizo este mal a su hijo con sus propias manos.

Mientras Ahmet Katiksız emprende el diseño del proyecto y el escenario de "Oğlum", la pluma de Hürer Ebeoğlu y Sevgi Yılmaz se reúnen con el director de Gökçen Usta. El elenco de Oğlum incluye muchos nombres exitosos como Songül Öden, Nihal Yalçın, Canan Ergüder, Feyyaz Duman, Timur Acar, Serhat Teoman, Kubilay Aka, Tuğçe Açıkgöz, Metehan Parıltı.

¡'Oğlum' está en Show TV con su nuevo episodio el miércoles por la noche a las 20:00!