Noticias de la serie ¡La señal que muestra que todo cambiará en la serie Destan!

¡La señal que muestra que todo cambiará en la serie Destan!

ARDA EROL

Continuando su recorrido en la pantalla en lo más alto de los índices de audiencia y las redes sociales, se hablará de nuevo de 'Destan' con su undécimo episodio que se transmitirá en ATV a las 20.00 horas del martes por la noche. ¡En el undécimo episodio de 'Destan', Batuga revela su secreto para evitar la muerte de Akkız!

¡Akkız y Batuga, que están dispuestos a hacer todo tipo de sacrificios para unir a los turcos, encontrarán tanto a China como a Rusia en esta lucha! Cuando Ulu Ece, que usa China en secreto, no puede matar a Akkız, evalúa su mayor debilidad y usa a Batuga.

Akkız se sacrifica por Batuga, a quien considera un lobo de dos cabezas. Alpagu Han se ve obligado a juzgar la muerte de Akkız. Cuando Akkız está a punto de ser ejecutado en el patio del Gök Saray, Batuga, que no consiente en este sacrificio, hace un movimiento increíble. Batuga, quien sabe muy bien que existe la posibilidad de ser asesinada cuando se entiende que es inteligente, sin embargo, cuando Akkız está al borde de la muerte, se adelanta y se para frente a su padre y todo el personal del palacio: " ¡Detener!"

¡Después de este movimiento de Batuga, nada será igual en el Gök Khanate!


La producción y el diseño del proyecto pertenecen a Mehmet Bozdağ; Dirigida por Metin Günay y escrita por Ayşe Ferda Eryılmaz y Nehir Erdem, "Destan", protagonizada por Ebru Şahin, Edip Tepeli y Selim Bayraktar, seguirá dejando su huella los martes en las pantallas de ATV.