Noticias de la serie ¡El actor principal de la serie de televisión Sadakatsiz se fue y la nueva era ha comenzado!

¡El actor principal de la serie de televisión Sadakatsiz se fue y la nueva era ha comenzado!

ARDA EROL

Una nueva emoción llega a la historia de la serie de televisión "Sadakatsiz", que fue transmitida por Kanal D y esperada por la audiencia con gran curiosidad. Hubo muchas críticas sobre la historia de la serie, de la que quedaron 48 episodios.

Ahora se puede ver por los comentarios realizados en las redes sociales que la historia de la serie no satisface a la audiencia. Los guionistas tomaron una nueva decisión para animar la historia. Verás la despedida del maestro actor Burak Sergen, quien ha estado en la serie desde el principio.

Haluk Güçlü, el padre del personaje de Derin interpretado por Melis Sezen, deja la historia… Se rodaron las últimas escenas con Burak Sergen y se concretó la despedida del actor de la serie.

Burak Sergen, cuyo nombre se escribió en el papel principal con Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen, fue uno de los nombres que puso gran esfuerzo en la serie. De hecho, el maestro actor fue hospitalizado luego de contraer el coronavirus en el set a mediados de la primera temporada y fue tratado en cuidados intensivos durante aproximadamente un mes.

¡El actor principal de la serie de televisión Sadakatsiz se fue y la nueva era ha comenzado! 7
Mientras se concreta la despedida de la serie del personaje de Haluk Güçlü, el público tiene mucha curiosidad por saber qué tipo de separación habrá. Resultó que el personaje de Haluk Güçlü se despedirá de la historia muriendo. Se entiende que se rodó la escena de la muerte y Burak Sergen se despidió del equipo…

Burak Sergen puede volver a los platós eligiendo uno adecuado entre los nuevos proyectos. Hay escenas en las que Haluk Güçlü tuvo un infarto en el episodio 49 de la serie de televisión Sadakatsiz.

También verás que el personaje de Volkan, interpretado por Caner Cindoruk, tomará la delantera en la compañía. Esto marca una nueva era en la historia de la serie.

La ambiciosa serie de Kanal D ocupará su lugar en la pantalla el miércoles 16 de febrero.