Noticias de la serie ¡Regresa a los platós un maestro que ha estado alejado de la pantalla durante 3 años con la serie "Camdaki Kız"!

¡Regresa a los platós un maestro que ha estado alejado de la pantalla durante 3 años con la serie "Camdaki Kız"!

ARDA EROL

¡Se acerca el nuevo personaje que causará una crisis en la serie Camdaki Kız! Habrá desarrollos importantes en la emocionante historia de la serie Camdaki Kız, que se transmite los jueves por la noche. La segunda temporada de la serie, adaptada del libro del mismo nombre de Gülseren Budaıcıoğlu, continúa con éxito.

Los guionistas darán un paso importante para entusiasmar a la audiencia fiel una vez más en la serie de televisión "Camdaki Kız", que compitió con Mahkum en la competencia de los jueves y también experimentó una grave pérdida de espectadores. El cerebro de Rafet, que vimos con la magnífica actuación de Tamer Levent, revelará una nueva situación que provocará una crisis.

Rafet Koroğlu, quien destaca como el duro padre de familia, pasará a primer plano en la serie a través de la historia de amor del pasado. Un nuevo personaje surgirá del libro de amor de Rafet para ser abierto, y este personaje desencadenará la gran crisis de la historia.

La periodista Birsen Altuntaş anunció que se llegó a un acuerdo con Laçin Ceylan como la actriz que asumirá este importante papel en la serie de televisión Camdaki Kız, donde el equilibrio cambiará mucho.

¡Regresa a los platós un maestro que ha estado alejado de la pantalla durante 3 años con la serie "Camdaki Kız"! 8

Laçin Ceylan, que actúa desde la década de 1990, también fue recordada con el personaje de Gülsün en la serie de televisión Gümüş. Laçin Ceylan interpretó el personaje de Selda en la serie de televisión Hatırla Sevgili and Sevim and Çilek Kokusu.

La actriz, que participó en los proyectos titulados "İnsanlık Suçu" en 2018 y "Aşk Ağlatır" en 2019, regresará a los platós de series de televisión después de 3 años.

¡Regresa a los platós un maestro que ha estado alejado de la pantalla durante 3 años con la serie "Camdaki Kız"! 9

Además de actuar, Laçin Ceylan lleva a cabo una importante misión en el sector con las formaciones actorales que imparte a los jóvenes.

Laçin Ceylan también se encuentra entre los actores que continúan mostrando su talento en el escenario participando en actos de teatro.

Puede encontrar los detalles de lo que sucederá en el nuevo episodio 31 de la serie Camdaki Kız, que se transmitirá el jueves 17 de febrero a las 20:00, en el avance a continuación. Nuevamente, se avecina una historia muy efectiva y escenas que sorprenderán a la audiencia.