Noticias de la serie ¡Erkan Meriç borra sus años de olvido con su personaje psicópata de Fırat!

¡Erkan Meriç borra sus años de olvido con su personaje psicópata de Fırat!

admin

Quienes siguen de cerca a Erkan Meriç saben que se tomó un largo descanso en su camino actoral que inició en 2012… Después de llamar la atención con la serie Beyaz Karanfil (Clave blanco), el actor que hizo su debut principal con el personaje de Ömer en la serie de televisión diaria Adını Sen Koy, pasó cerca de 5 años. no apareció en ningún otro proyecto.

En este proceso, la pareja de Erkan Meriç en la serie Adını Sen Koy, Hazal Subaşı, que muchos olvidaron, aumentó su popularidad exponencialmente participando en un proyecto tras otro. Mientras Hazal Subaşı estaba dando un salto en su carrera, Erkan Meriç estaba lejos de los ojos… Ahora observamos que el joven actor ha comenzado a tomar protagonismo nuevamente en los platós de la serie de televisión.

Erkan Meriç, quien apareció en la serie Savaşçı (Guerrero) en abril del año pasado y dio el mensaje de que regresaba con 10 episodios, entró nuevamente en la agenda de los fanáticos de la serie con su nuevo papel.

Erkan Meriç, quien comenzó a aparecer en la serie de televisión Gülümse Kaderine (Sonríe tu destino) con el personaje del psicópata Fırat, no se cae de la agenda de las redes sociales porque interpreta al personaje más interesante de la historia. Las acciones del psicópata Fırat borran rápidamente el olvido experimentado por el silencio de Erkan Meriç que se prolongó durante más de 5 años.

¡Erkan Meriç borra sus años de olvido con su personaje psicópata de Fırat! 7

El actor, que saltó a la palestra con el personaje de Fırat, se convirtió durante dos semanas en uno de los nombres más comentados en las redes sociales, con el inicio de la serie Gülümse Kaderine. Se ha hablado mucho del actor, que llamó la atención con el personaje psicópata y malvado de Fırat que interpretó, debido a su exitosa actuación.

Varios fanáticos de la serie de televisión compartieron un mensaje que decía: "Es muy agradable ver a Erkan Meriç en un personaje que es lo opuesto a los personajes que ha interpretado hasta ahora". Muchos fanáticos de las series de televisión tienen la misma opinión.

Al explicar su opinión sobre el personaje, Erkan Meriç dijo: “Puedes estar dividido entre gustar y disgustar. Yo no sé. Es un personaje del que la audiencia y yo seremos opuestos, y me emocionó mucho”. El personaje de Fırat, que hará que Erkan Meriç ascienda en la carrera profesional por parejas, se destacará aún más a medida que avance la historia.

Los primeros dos episodios de la serie Gülümse Kaderine hicieron de su amor su historia, y el tercer episodio se reunirá con la audiencia el miércoles 11 de mayo y habrá eventos que sorprenderán a todos.