Noticias de la serie ¡En la serie Yargı, las palabras se volvieron duras, las decisiones se volvieron radicales!

¡En la serie Yargı, las palabras se volvieron duras, las decisiones se volvieron radicales!

admin

La decisión radical de Ilgaz y Ceylin en la serie de televisión Yargı (Juicio), indispensable para las tardes de domingo en la pantalla de Kanal D… Las siguientes palabras salieron de la boca de Ceylin: "¿Puedo abrazarte una última vez?"

Se ha lanzado la segunda promoción desgarradora del nuevo episodio de la serie Ay Yapım de Kanal D, Yargı, que encierra a los espectadores en la pantalla todos los domingos. En la promoción se revelan las reacciones ante la decisión de divorcio de Ilgaz y Ceylin, mientras que la tensión entre Ilgaz y Yekta aumenta la emoción.

¡En la serie Yargı, las palabras se volvieron duras, las decisiones se volvieron radicales! 7

Ilgaz y Ceylin, quienes decidieron divorciarse en la introducción del nuevo episodio de Yargı, están conmocionados por todos los que escuchan la noticia mientras hacen oficial su decisión. Aylin cuestiona la decisión de Ceylin y Eren cuestiona la decisión de Ilgaz.

Ceylin "¿Puedo abrazarte una última vez?" Si bien la pregunta es escenario de momentos emotivos, la dura advertencia de Ilgaz a Yekta indica que la tensión entre los dos aumentará gradualmente.