Noticias de la serie ¡La depresión de Son Yaz será un gran obstáculo para la reunión de Alperen Duymaz y Funda Eryiğit!

¡La depresión de Son Yaz será un gran obstáculo para la reunión de Alperen Duymaz y Funda Eryiğit!

admin

Cuando Alperen Duymaz y Funda Eryiğit son los protagonistas de la nueva película Kül (Ash), el público no sabe cómo reaccionar ante esta situación con el efecto de Son Yaz (El último verano).

Con la aceleración de proyectos por parte de las plataformas digitales, se van cerrando acuerdos de nuevas series y películas uno tras otro. Después de la serie digital Erkek Severse (Si un hombre ama), el acuerdo de Alperen Duymaz para la película Kül (Ash), que fue filmada para Netflix, agradó mucho a los fanáticos.

Sin embargo, cuando se reveló que la pareja del famoso actor sería Funda Eryiğit, los fanáticos de la serie Son Yaz llenaron las redes sociales con las publicaciones que llevaron esta situación a ti…

La serie de Son Yaz, que hizo su final con su episodio 26, causó una depresión tan grande que los fanáticos de esta serie todavía piensan en Fox. Comparte comentarios enojados para la televisión.

Sin embargo, con el surgimiento de la historia de amor de Alperen Duymaz y Funda Eryiğit en la serie de televisión Kül, el evento pasó a una dimensión diferente. Para quienes recuerdan a los personajes de Akgün y Canan en la serie de televisión Son Yaz en las redes sociales, esta es una situación difícil de sobrellevar.

Por supuesto, los fanáticos de la serie de Son Yaz continúan tomando esto en las redes sociales a través del esposo de Canan, Selim, interpretado por Ali Atay.

¡La depresión del verano pasado será un gran obstáculo para la reunión de Alperen Duymaz y Funda Eryiğit! 45 Si Alperen Duymaz y Funda Eryiğit no hubieran desempeñado anteriormente el papel de novio-suegra en la serie de televisión Son Yaz, tal reacción no se habría producido ahora.

Sin embargo, para los espectadores de La Depresión de Son Yaz, no es aceptable que los dos actores sean socios en el nuevo proyecto tras los personajes de Akgün y Canan.

Verá a Alperen Duymaz como el carpintero Metin Ali en la película llamada Kül, que será dirigida por Erdem Tepegöz.

Funda Eryiğit interpretará el papel de Gökçe, la esposa del dueño de la editorial en la historia. Gökçe se sumergirá en el mundo creado por el libro que ha recibido y continuará su vida en una dimensión diferente siguiendo al carpintero Metin Ali.