Noticias de la serie ¡La cuenta regresiva ha comenzado para el final de temporada de Destan, que ha bajado en las calificaciones!

¡La cuenta regresiva ha comenzado para el final de temporada de Destan, que ha bajado en las calificaciones!

admin

Destan (Epic), quien llegó a la pantalla con un gran reclamo a principios del invierno pasado y lleva un tiempo siendo el primero en los ratings, atraviesa momentos difíciles en las últimas semanas. La serie, cuyos ratings han caído, se acerca al final de temporada. La fecha final de la serie ha sido anunciada.

Ebru Şahin y Edip Tepeli protagonizada por Ebru Şahin y Edip Tepeli, que llegó a la pantalla con grandes promociones y reclamos, llegó a la pantalla con su episodio 21. La producción y el diseño del proyecto pertenecen a Mehmet Bozdağ; La serie, dirigida por Metin Günay y escrita por Ayşe Ferda Eryılmaz y Nehir Erdem, estaba en lo más alto de los índices de audiencia cuando llegó por primera vez a la pantalla. Sin embargo, las calificaciones han bajado en las últimas semanas.

El éxito de Üç Kız Kardeş (Three Sisters), que comenzó a aparecer en Kanal D en particular, tuvo un impacto muy negativo en Destan (Epic). Üç Kız Kardeş logró tomar la primera calificación de Destan.

Destan, cuyo episodio número 21 se emitió el martes 26 de abril por la noche, ocupó el tercer lugar en la categoría de todas las personas, el sexto en AB y el quinto en ABC1. Tal Destan ha caído a su nivel más bajo en ratings.

¡La cuenta regresiva ha comenzado para el final de temporada de Destan, que ha bajado en las calificaciones! 7

También se ha anunciado la fecha del final de temporada de la serie, que ha tenido problemas de rating en las últimas semanas. Según la información recibida, Destan realizará el final de temporada en la segunda semana de junio. En este caso, quedan seis capítulos.

A principios de temporada, nadie esperaba que la serie, que hizo una entrada muy rápida llamando la atención, cayera de esta manera. Tanto es así que con el episodio que llegó a la pantalla esta semana, la cumbre se ha convertido ahora en un sueño para la serie Destan.

En este caso, al equipo de producción y guión le espera una gran prueba en la serie Destan, que se espera continúe con su segunda temporada. Para que la serie Destan se ponga al día con sus viejos días de gloria, necesita hacer un gran ataque en la segunda temporada.

Pese a todo, el rating de la serie, que se espera que continúe con su segunda temporada, también determinará la situación en los próximos días.