Noticias de la serie Asiye de Öykü Karayel se hundió en el suelo en la serie Kaderimin Oyunu

Asiye de Öykü Karayel se hundió en el suelo en la serie Kaderimin Oyunu

admin

Los fanáticos esperan con gran entusiasmo el vigésimo nuevo episodio de la serie Kaderimin Oyunu (Juego de mi destino), que se emitió en Star TV los viernes por la noche…

En la serie Kaderimin Oyunu, que se destaca con las exitosas actuaciones de Akın Akınözü, Öykü Karayel y Sarp Apak, el personaje que recibió las mayores críticas en el punto en que avanzaba la historia fue Asiye… Los fans de Öykü Karayel agradecen el acierto de la actriz en su papel, pero al mismo tiempo no duda en criticar…

A pesar de todo el cariño y el amor de Mahir, los fanáticos de "Kaderimin Oyunu", que no encontraron que el camino del personaje de Asiye fuera el correcto, derribaron a este personaje en las redes sociales. El público, a quien le gustaba mucho el personaje de Asiye al principio de la historia, ahora prefiere hundir a este personaje en el suelo en el punto donde ha llegado la historia revelada por los guionistas.

Varios fanáticos expresaron su reacción con estas palabras: “Asiye se lo merecía. Nunca siento pena por ella ahora. Me molesta que sigas molestando a Mahir, ahora estás molesto".

Asiye de Öykü Karayel se hundió en el suelo en la serie Kaderimin Oyunu 7

Afirmando que Asiye aplastó toda la buena voluntad de Mahir bajo sus pies, la audiencia de la serie también está muy enojada porque el guionista llevó al personaje a este punto… Muchos espectadores piensan que Asiye es una persona sin carácter y Öykü Karayel se siente incómodo con ese personaje en la pantalla, lo que significa que lo es.

Expresando que Asiye es culpable de todos estos eventos, los fanáticos de Kaderimin Oyunu ahora se refieren a este personaje con expresiones negativas. Los fanáticos de la serie, que afirmaron que deberían deshacerse de Cemal, comparten comentarios que indican que su interés en la serie está disminuyendo a medida que Asiye actúa con orgullo.

¡Asiye de Öykü Karayel se hundió en el suelo en la serie "El juego de mi destino"! 2. Algunos fanáticos de la serie de televisión piensan que están muy molestos con la situación a la que ha llegado Asiye, pero Öykü Karayel también juega un papel importante en la continuación de la historia con una actuación muy exitosa.

Mientras los fanáticos de Kaderemin están hundiendo al personaje de Asiye en el suelo, Öykü Karayel hace justicia a su éxito.

El vigésimo nuevo episodio de la serie se reunirá con la audiencia el viernes 6 de mayo.