Noticias de artistas Erkan Petekkaya finalmente se rebeló; No tengo problemas de control de ira!..

Erkan Petekkaya finalmente se rebeló; No tengo problemas de control de ira!..

umut umut

El nombre de Erkan Petekkaya ha estado en la agenda recientemente con la noticia de que TV8 volverá a la serie Kırmızı Oda, pero luego se tomó la decisión final sobre la serie.

El actor, que está en la agenda de la prensa con la noticia de que ocasionalmente bebe alcohol y exhibe actitudes agresivas, fue el invitado del programa Bire Bir con Fatih Altaylı, transmitido por Bloomberg HT. El actor hizo declaraciones muy específicas sobre su vida privada en el programa.

Petekkaya, quien admitió que tenía un problema con el alcohol, dijo que fue a Rusia para recibir tratamiento y dijo: "Fui a Rusia por mi problema con el alcohol. ¡Me quemaron el cerebro! Un médico me puso una inyección. Él dijo: 'Después de esta inyección, dormirá durante 24 horas y no querrá volver a beber'. Dije: 'Vine por esto, hazlo'. De hecho, dormí durante 24 horas después de la inyección y no quería beber nada después de despertarme. Fueron 6 meses”, dijo.

Erkan Petekkaya finalmente se rebeló; No tengo problemas de control de ira!.. 8

Petekkaya también hizo declaraciones sinceras sobre su aventura actoral en el programa. Petekkaya; “Estudié teatro. Tenía cero talento, quería ser embajador. Un día, vi a una chica en la parada de autobús en Altınyol, Kadıköy. Se subió al autobús 16 Pendik, yo tenía un solo billete, y lo seguí. Nos conocimos. Él estaba haciendo teatro y me invitó a ensayar. comencé a ir Un día no vino un actor. Me dijeron: '¿Puedes leer esto?' Subí al escenario. Algo pasó dentro de mí. Le dije: 'No quiero ser embajador, seré actor'", sorprendió su declaración.

Erkan Petekkaya finalmente se rebeló; No tengo problemas de control de ira!.. 9

las palabras de Erkan Petekkaya; “Tenía 17 años. El teatro no tenía T en mi vida hasta ese día. Tomé lecciones, dijeron: 'Nada pasará sin esta excavación'. Tomé el examen del conservatorio en Eskişehir para mantenerme alejado de la familia y ser libre, y gané. La suerte ayudó, pero también trabajé duro”. El famoso actor, quien mencionó que tuvo errores en el pasado, dijo: "En realidad no, pero a mí me dicen: 'Hay un problema de control de la ira'. Si le digo a alguien, '¡Vamos, querido!' ellos agrandan En realidad, no creo que sea una mala persona. Bebí un poco, por supuesto, mis errores fueron por su culpa”. él dijo.