Noticias de artistas Gökçe Bahadır, que se estaba preparando para el matrimonio, dijo que solo podía mirar un vestido de novia entre los sets.

Gökçe Bahadır, que se estaba preparando para el matrimonio, dijo que solo podía mirar un vestido de novia entre los sets.

umut umut

La famosa actriz Gökçe Bahadır, que dio vida al personaje de "Azra" en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey de Fox TV, estaba emocionada por el matrimonio.

La bella actriz, que entrará al mundo del matrimonio con su amante Emir Ersoy el próximo 25 de febrero, comenzó a contar los días para casarse. Sin embargo, Gökçe Bahadır, que trabaja duro para la serie, ni siquiera tiene tiempo para mirar un vestido de novia. La famosa actriz aún no se ha decidido por su vestido de novia.

Respondiendo a las preguntas de los miembros de la prensa sobre el matrimonio, la actriz dijo: "Sí, amigos, tenemos una boda el 25 de febrero. Hay preparativos, estamos muy emocionados. Hay ciertas fuerzas de trabajo, he estado muy ocupada”, dijo.

Gökçe Bahadır, que se estaba preparando para el matrimonio, dijo que solo podía mirar un vestido de novia entre los sets. 7

Gökçe Bahadır, a quien le recordaron la noticia de que recibió una propuesta de matrimonio muy especial, dijo: "Sí, todo sucedió de acuerdo con mi corazón. Pero su nombre es especial. Estaba trabajando en el set el 14 de febrero, por supuesto, también fue una sorpresa para mí”. Se supo que Bahadır, que es la cara publicitaria de una empresa de joyería, recibirá joyas de diseño especial. Confirmando el tema, la actriz dijo: "Hay tal situación, también tendré mis toques en la joyería".

Al afirmar que ni siquiera tiene un vestido de novia, Gökçe Bahadır dijo: “Incluso mi vestido de novia no está listo, todavía estoy buscando un vestido de novia durante la cena. Espero usar algo que me guste”. La actriz, que interpretó a un personaje recién divorciado en la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, publicada los martes por la noche, comenzó a contar los días para casarse en la vida real.

Gökçe Bahadır y Emir Ersoy se casarán el 25 de febrero en Alaçatı, İzmir. Se supo que la pareja invitó a un grupo de 50 amigos a su boda.