Noticias de artistas ¡La decisión de Ahmet Melih Yılmaz, el Cocodrilo Celil de la serie Çukur, de dejar de actuar hará que sus fanáticos se sientan muy molestos!

¡La decisión de Ahmet Melih Yılmaz, el Cocodrilo Celil de la serie Çukur, de dejar de actuar hará que sus fanáticos se sientan muy molestos!

umut umut

Ahmet Melih Yılmaz, quien interpretó un papel en la serie fenomenal Çukur de Show TV, que finalizó la temporada pasada, se ganó el amor de sus fans con el personaje de Crocodile Celil. El exitoso actor, que anunció que decidió dejar la actuación en la serie, se muda a Ankara, ciudad donde nació y creció.

Ahmet Melih Yılmaz, quien recientemente anunció que es una persona trans, comenzó a dar los primeros pasos en su carrera con el "Premio al Actor Joven Prometedor" en el Festival de Cine Adana Golden Boll en 2020. El actor recientemente dio vida al personaje de Şinasi en la serie de televisión Cam Tavanlar.

¡La decisión de Ahmet Melih Yılmaz, el Cocodrilo Celil de la serie Çukur, de dejar de actuar hará que sus fanáticos se sientan muy molestos! 8

Al afirmar que su carrera como actor aún no ha terminado, Ahmet Melih Yılmaz expresó sus planes para el próximo período diciendo: "No hay nada bueno en todo lo malo" y expresó sus planes para el próximo período de la siguiente manera: "Examinaré asuntos, continuaré apareciendo en el escenario en Ankara, pero la serie de televisión está terminada. Me voy sin mirar atrás. Expresando que la industria se ha llevado mucho de sí mismo más que de sus beneficios, el actor dijo que si bien enfrentó mucho mobbing en su forma masculina, más o menos predijo lo que vería como un individuo travesti y así lo hizo. No quiero estas situaciones en absoluto.

¡La decisión de Ahmet Melih Yılmaz, el Cocodrilo Celil de la serie Çukur, de dejar de actuar hará que sus fanáticos se sientan muy molestos! 9

El actor, que vive en Estambul desde hace 7 años, también afirmó que participó en muchos proyectos de cine y series de televisión. Respecto a su enfado y resentimiento hacia el sector, realizó las siguientes declaraciones; “Si hay una persona que nunca ha sido famosa, soy yo en contra de hacer tantos negocios. Recibí muchos premios, pero no pude obtener la recompensa del sector. Estoy lleno ahora y me voy de la mesa. ¡Qué vergüenza para aquellos que no están satisfechos!” El actor, quien también dijo que entregó su vida a la industria, dijo que desde los 17 años se ha esforzado por actuar solo, que tenía una vida muy difícil, que sabía que se le iba a poner aún más difícil con su estado travesti.