Noticias de artistas ¡Se revelaron los detalles de la noche en que Oğuzhan Koç le propuso matrimonio a Demet Özdemir!

¡Se revelaron los detalles de la noche en que Oğuzhan Koç le propuso matrimonio a Demet Özdemir!

umut umut

Se revelaron los detalles de la noche en que Oğuzhan Koç le propuso matrimonio a Demet Özdemir. Oğuzhan Koç ha planeado una gran noche para la maravillosa noticia que alegra a los fans de la pareja.

La popularidad de Demet Özdemir tanto en las redes sociales como en la pantalla permitió a la famosa pareja celebrar una magnífica fiesta sin pagar nada de dinero. La pareja, que se instaló en la suite real del hotel Six Senses Kocataş Mansions en Sarıyer de forma gratuita, acudió al lugar en un lujoso coche Rolls-Royce Phantom de 18 millones, gracias al gesto de un galerista amigo de Oğuzhan Koç .

¡Se revelaron los detalles de la noche en que Oğuzhan Koç le propuso matrimonio a Demet Özdemir! 8

La sorpresa de la noche fue Sakiler, la banda que amaba al dúo. Llegaron al hotel con una llamada telefónica de su amigo Oğuzhan Koç sin ningún cargo. Oğuzhan Koç se arrodilló mientras cantaba la canción de la banda "Dünyadan Uzak" y le propuso matrimonio a Demet Özdemir. El líder de Sakiler, Hasan Gözetlik, incluso canceló el plan de San Valentín que hizo con su esposa para esta noche, para que su amigo Oğuzhan Koç pudiera obtener lo que quería.

En realidad, esta sorpresa matrimonial no fue una sorpresa para Demet Özdemir. La actriz, que estaba pendiente de lo que iba a pasar antes, se preparó para la noche con su asesora de estilo Rutkay Öziş. El precio de un vestido negro liso con un escote en el pecho que usó en la noche fue de 17 mil TL.

¡Se revelaron los detalles de la noche en que Oğuzhan Koç le propuso matrimonio a Demet Özdemir! 9

Oğuzhan Koç pagó 1 millón 200 mil TL por el anillo de diamantes solitario que tenía en la mano mientras se arrodillaba para proponerle matrimonio a Demet Özdemir.

Demet Özdemir, quien tiene cerca de 15 millones de seguidores en las redes sociales, compartió una foto tomada después de su propuesta de matrimonio con Oğuzhan Koç desde su cuenta de Instagram y colocó un emoji de corazón. Su publicación, que fue cerrada a los comentarios, superó el millón de me gusta en poco tiempo. La pareja volvió a declarar su felicidad con las fotos que compartió en las redes sociales.