Artists News ¡Erkan Petekkaya fue al set para la audiencia el día después de la cirugía!

¡Erkan Petekkaya fue al set para la audiencia el día después de la cirugía!

umut umut

El problema de salud del famoso actor Erkan Petekkaya, que dio vida al personaje de Sadi en la serie Kırmızı Oda, salió a la luz cuando no fue incluido en el tráiler de la serie Kırmızı Oda.

Erkan Petekkaya, que ha estado en el Kırmızı Oda durante mucho tiempo, cuyo episodio 42 y último se proyectó anoche, dijo que tuvo dificultades para filmar el final de temporada. La razón de esto es el problema de salud que vive el actor.

La declaración de Petekkaya, que fue anunciada por el periodista Birsen Altuntaş en las redes sociales, llamó la atención sobre los siguientes detalles: No había ningún personaje de Sadi en el tráiler lanzado antes del final de temporada de la serie Kırmızı Oda. La audiencia también encontró esto un poco extraño y cuestionó qué estaba pasando. Este tema se ha preguntado mucho en las redes sociales. Bajo esta situación, surgieron los detalles de la gran devoción de Erkan Petekkaya.

“Debido a mi enfermedad renal que llevo viviendo desde hace mucho tiempo, el martes me operaron de urgencia. Solo pensando en la audiencia, fuimos al set y apenas terminamos mis escenas, aunque al día siguiente el médico dijo que necesitaba descansar 3 días. Esa es la única razón por la que no estoy en el tráiler ".

¡Erkan Petekkaya fue al set para la audiencia el día después de la cirugía! 7