Series News Qué tan bien el papel de İrem Helvacıoğlu como İpek

Qué tan bien el papel de İrem Helvacıoğlu como İpek

turker turker

La famosa actriz İrem Helvacıoğlu se convirtió en socia de Özcan Deniz en la serie de televisión Seni Çok Bekledim, que se emitió en Star TV en la temporada de invierno que dejamos atrás. Aunque la actriz volvió a hacer un trabajo exitoso, la serie no se vio mucho y muchos espectadores se opusieron a la pareja principal debido a la diferencia de edad.

Los fanáticos de İrem Helvacıoğlu no pudieron digerir la serie Seni Çok Bekledim. Poco después de esta producción de 13 episodios, la famosa actriz participó en la nueva serie de televisión de ATV llamada Baş Belası, que une la comedia y el crimen.

Los fanáticos de İrem Helvacıoğlu, quien es socio de Seçkin Özdemir, hicieron elogios tras los elogios en las redes sociales después del primer episodio transmitido ayer. Los fanáticos a los que les gustó mucho la serie encontraron muy bueno a Helvacıoğlu en el personaje del psicólogo İpek. Los fanáticos, que atribuyeron a la actriz a este personaje, estaban felices de encontrar una producción mucho mejor de la que esperaban.

Qué tan bien el papel de İrem Helvacıoğlu como İpek 11

A la audiencia, que dejó comentarios que decían "İpek, eres un personaje perfecto", también le gustó inmensamente el personaje de Helvacıoğlu.

Varios fanáticos escribieron: İrem Helvacıoğlu era muy hermosa en el papel femenino de Sherlock Holmes. Ven a nosotros con personajes femeninos con el cerebro lavado. Cansado de ver mujeres ingenuas. Es el drama número diez, Baş Belası. De verdad me gusta. Seçkin Özdemir se ha encontrado oficialmente en este papel de policía ". Muchos fanáticos de la serie, que afirmaron que les gustaba el estilo, el personaje y la actuación de Helvacıoğlu, hicieron muchos comentarios expresando su satisfacción en las plataformas sociales.

Qué tan bien el papel de İrem Helvacıoğlu como İpek 12

Qué tan bien el papel de İrem Helvacıoğlu como İpek 13

Qué tan bien el papel de İrem Helvacıoğlu como İpek 14

Qué tan bien el papel de İrem Helvacıoğlu como İpek 15