Series News Seçkin Özdemir, ¡finalmente encontró el papel que estaba buscando!

Seçkin Özdemir, ¡finalmente encontró el papel que estaba buscando!

turker turker

Seçkin Özdemir, Şahin encontró exactamente lo que estaba buscando como comisionado. La serie de ATV llamada Baş Belası llegó a la pantalla con su primer episodio el domingo por la noche y los fanáticos de la serie quedaron asombrados. Todos se alegraron cuando encontraron una serie de televisión que tuvo tanto éxito y combinó el detective y la comedia con un hermoso guión.

También se hicieron comentarios muy positivos para el dúo de İrem Helvacıoğlu y Seçkin Özdemir. Afirmando que los personajes de İpek y Şahin son una buena pareja de series, los fanáticos de la serie hicieron muchos comentarios afirmando que encontraron la producción muy exitosa y creían que obtendría muy buenos retornos.

Los fanáticos, que encontraron muy exitoso el personaje de Şahin Kara, el superintendente de la oficina de homicidios de Seçkin Özdemir, que dio vida al personaje de Filatyos en la última serie de Kuruluş Osman, encajaron muy bien con el actor.

https://twitter.com/i/status/1406682618813366277 Afirmando que Özdemir había estado buscando un papel que le convenía durante mucho tiempo, sus fanáticos también hicieron comentarios expresando que estaban muy contentos con el hecho de que finalmente sucediera con la serie de Baş Belası Incluso aquellos que se acercaron a la serie con prejuicios expresaron su agradecimiento después de ver el primer episodio y estuvieron de acuerdo en que fue una producción de muy alta calidad que atrajo a la audiencia.

Seçkin Özdemir, ¡finalmente encontró el papel que estaba buscando! 10

Seçkin Özdemir, que no pudo encontrar lo que buscaba en diferentes series de televisión durante muchos años y fue descrito como la serie de la mala suerte, dijo en una conversación que mantuvo en Instagram cuando comenzó la pandemia en 2020, que incluso podría tomarse un descanso de la televisión. serie y que tuvo mala suerte una tras otra.

Después de hacer un buen debut con Kuruluş Osman, la serie de televisión llamada Baş Belası acelerará el ascenso en la carrera del actor.

Seçkin Özdemir, ¡finalmente encontró el papel que estaba buscando! 11

Algunos fanáticos de la serie tenían dudas de que Seçkin Özdemir e İrem Helvacıoğlu fueran buenos socios. Sin embargo, estas dudas desaparecieron con el primer episodio.

Un espectador escribió: "Hasta ayer, no podía creer que İrem y Seçkin pudieran ser socios, pero ahora los estoy viendo juntos, es una sensación increíble, son tan buenos".

Seçkin Özdemir, ¡finalmente encontró el papel que estaba buscando! 12

El mensaje compartido por İrem Helvacıoğlu también fue apreciado por los fanáticos de la serie.

Seçkin Özdemir, ¡finalmente encontró el papel que estaba buscando! 13