Artists News ¡Una nueva sorpresa para Hande Erçel está en camino!

¡Una nueva sorpresa para Hande Erçel está en camino!

turker turker

Hande Erçel, quien inició la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", también sigue participando en otros proyectos. La actriz, que fue vista por las cámaras mientras iba al rodaje de un proyecto muy preciado para ella, hizo un breve comunicado.

"Estoy muy emocionada por este rodaje", dijo la actriz, y no brindó información sobre el proyecto. Sin embargo, al anunciar que se hará una declaración la próxima semana, la actriz también hizo que sus fanáticos sintieran mucha curiosidad.

Al expresar que llegó tarde al rodaje de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que se transmitió en Fox TV los miércoles por la noche, la actriz dijo que todo estaba bien.

Al explicar que los rodajes fueron muy buenos e intensos, Hande Erçel dijo: "El set siempre es muy entretenido". Erçel explicó que el descanso entre el final de la primera temporada de la serie y el nuevo rodaje no fue largo, y dijo que se reunieron con el equipo durante este proceso y que eran un buen equipo.

Hande Erçel dijo: “En general, he estado trabajando continuamente durante muchos años. Hay tanto cansancio ”, también dio a entender que necesitaba unas vacaciones.

La actriz, que está feliz de que su sintonía con Kerem Bürsin también sea apreciada, dijo que extraña a su sobrina Mavi y la visitará. Al explicar que el amor le iba bien a Kerem Bürsin, Erçel no quiso responder preguntas sobre su vida privada.

Al afirmar que estaba vacunado, la actriz aconsejó a todos que se protegieran.