Artists News Hande Doğandemir se vio afortunada cuando conoció a Yağız Can Konyalı en su nuevo proyecto.

Hande Doğandemir se vio afortunada cuando conoció a Yağız Can Konyalı en su nuevo proyecto.

turker turker

A Better Tomorrow, la famosa actriz Hande Doğandemir, que está en Gökçeada para el nuevo proyecto cinematográfico de Emre Kavuk, comparte el papel principal con Nur Fettahoğlu, con quien trabajó junto a la serie de televisión "Hükümsüz".

La película, que tiene una historia muy diferente, tiene lugar en 2060 y presenta el vestuario y los personajes de la década de 1960. El rodaje de la película A Better Tomorrow, que se dice que es un proyecto muy innovador, continúa a un ritmo intenso.

Hande Doğandemir, quien desempeña un papel muy entretenido y conmovedor, se reunió con Yağız Can Konyalı en el papel principal. Durante el rodaje de la película, en la que verás una impresionante historia de amor, el equipo tuvo momentos muy alegres.

Hande Doğandemir, que quedó muy impresionado con el guión de la película, habló con las cámaras de tv100. Subrayando que es una de las historias más diferentes que ha leído recientemente, la actriz dijo: “Para mí, es una historia en la que un actor no puede involucrarse fácilmente. Hacemos muchas cosas similares. No siempre podemos involucrarnos en diferentes proyectos que nos gustan mucho. Esa reunión me emocionó mucho ”, dijo.

Hande Doğandemir se vio afortunada cuando conoció a Yağız Can Konyalı en su nuevo proyecto. 7

La actriz, que hizo buenos cumplidos sobre el director Emre Kavuk y Yağız Can Konyalı, decidió revivir el personaje de Ekin cuando todo salió bien.

Al subrayar que Yağız Can Konyalı es una gran compañera, la actriz dijo: "Trabajamos uno a uno. Llegamos a Gökçeada antes que los demás e intentamos pasar mucho tiempo aquí. Tuvimos una muy buena energía con Yağız Can, nos entendimos. Nos ayudamos mutuamente a hacer nuestros personajes. Francamente, tuve un poco de suerte en ese sentido ", dijo.