Artists News ¡Farah Zeynep Abdullah se burló de la prensa!

¡Farah Zeynep Abdullah se burló de la prensa!

turker turker

Farah Zeynep Abdullah, una de las actrices más comentadas de los últimos días … En primer lugar, cayó como una bomba en la agenda con la repentina decisión de abandonar Masumlar Apartmanı, una de las series de televisión más ambiciosas de TRT 1. Inci, interpretado por Abdullah desde el primer episodio, fue uno de los personajes más importantes de la serie, y los fanáticos llamaron a la partida de la joven actriz "dejando al equipo abajo".

Abdullah, quien incluso fue sometida a severos insultos por parte de sus fanáticos y espectadores de la serie, no respondió en absoluto a las críticas. Luego quedó atrapada entre sus perros peleando y casi perdió el dedo. Los fans no perdonaron sus mensajes de mejorarse pronto a los famosos actores.

Farah Zeynep Abdullah finalmente pasó a primer plano con su cabello. Esta vez, según reportes de los medios, una fan de la actriz, quien se tiñó parte de su cabello de verde, comentó: "¿Qué es el cabello verde, Zeynep, te ves como un es bastante malo?". Nuevamente, según la noticia, Abdullah estaba muy molesto con este comentario y presentó una denuncia penal contra esta persona con el argumento de que fue humillada y humillada.

¡Farah Zeynep Abdullah se burló de la prensa! 12

Sin embargo, la joven actriz desmintió la noticia con una publicación que hizo en su cuenta de Twitter. Abdullah escribió en su publicación: "Hay olor a noticias nuevas en Estambul esta mañana, adornado con ignorancia".

Mientras se seguía publicando la noticia, esta vez Abdullah hizo una nueva publicación en su cuenta de Twitter. En su publicación se burló de la noticia diciendo: "Corrí llorando, mi cabello estaba como una mierda, decían, qué va a pasar con el fiscal, ahora digo, límpiame de esta vergüenza".

¡Farah Zeynep Abdullah se burló de la prensa! 13

Sus fanáticos también apreciaron a Abdullah por esta publicación irónica. Los espectadores dejaron en claro que estaban con ella, y señalaron que la publicación de Abdullah fue muy inteligente.

Estos son algunos de los mensajes:

¡Farah Zeynep Abdullah se burló de la prensa! 14

¡Farah Zeynep Abdullah se burló de la prensa! 15

¡Farah Zeynep Abdullah se burló de la prensa! 16

¡Farah Zeynep Abdullah se burló de la prensa! 17