Series News ¡La serie de Baş Belası de İrem Helvacıoğlu y Seçkin Özdemir obtuvo una calificación aprobatoria!

¡La serie de Baş Belası de İrem Helvacıoğlu y Seçkin Özdemir obtuvo una calificación aprobatoria!

turker turker

La nueva serie de pantallas de ATV, Baş Belası, comenzó a transmitirse con su primer episodio anoche. Se hicieron comentarios muy positivos en las redes sociales para el primer episodio de la serie, que reunió a İrem Helvacıoğlu y Seçkin Özdemir en los papeles principales.

A Irem Helvacıoğlu, que dio vida al personaje del psicólogo İpek, que está muy interesado en las historias de detectives, se le asignó este papel. Los fanáticos de la actriz dejaron comentarios diciendo: "Este papel le queda increíblemente a İrem, estoy oficialmente abierto, ella es un personaje muy alegre, me encanta".

Seçkin Özdemir interpreta al jefe de la oficina de homicidios, Şahin Kaya, y los fanáticos del actor hicieron comentarios positivos de que les gustaba mucho el personaje.

Tanto la historia como la atmósfera de la serie de Baş Belası y el estilo de narración de la historia ganaron el aprecio de la audiencia. El público, a quien también le gustó el guión de la serie, dio una nota positiva desde el primer episodio.

¡La serie de Baş Belası de İrem Helvacıoğlu y Seçkin Özdemir obtuvo una calificación aprobatoria! 7

Al afirmar que İrem Helvacıoğlu y Seçkin Özdemir pueden ser una buena pareja de series de televisión, quienes ven la serie de Baş Belası quieren que la historia se mantenga y que la serie sea duradera.

Existe la opinión generalizada de que las parejas de esta serie de verano están muy bien elegidas, llamando la atención en las redes sociales. El estilo de la serie de televisión llamada Baş Belası, que reúne eventos de comedia y detectives, también complació a la audiencia.

También se espera con impaciencia el segundo nuevo episodio de la serie, que se emitirá el domingo 27 de junio por la noche. Los fans están compartiendo buenos comentarios expresando cómo esperarán una semana y cómo les encanta ver a los personajes de İpek y Şahin.

https://twitter.com/i/status/1406710444975394819