Noticias de artistas ¡Erkan Petekkaya se convirtió en el oponente más fuerte de su antigua serie!

¡Erkan Petekkaya se convirtió en el oponente más fuerte de su antigua serie!

umut umut

El famoso actor Erkan Petekkaya recibió una gran aclamación con su personaje de Sadi en la serie de televisión de TV8 Kırmızı Oda la temporada pasada.

Después de que a la audiencia le encantó la historia de Sadi en la serie en la que participó como actor invitado, Erkan Petekkaya permaneció en producción durante mucho más tiempo que muchos otros nombres. Erkan Petekkaya participó en 21 episodios, a diferencia de los nombres famosos que suelen permanecer en la historia durante 5-6 episodios para los personajes.

La actuación eficaz de Erkan Petekkaya también atrajo la atención como un factor importante debido al hecho de que la serie Kırmızı Oda fue una producción muy exitosa la temporada pasada. Ahora, el famoso actor se convirtió en un rival de la serie Kırmızı Oda.

¡Erkan Petekkaya se convirtió en el oponente más fuerte de su antigua serie! 7

Veremos al famoso actor con el personaje policial llamado Ömer en un papel muy diferente en la serie de televisión Sana Söz, que comenzará el viernes 29 de octubre en Star TV.

Sadi era un líder de la mafia en la serie Kırmızı Oda. Ömer en la serie de televisión Sana Söz es un policía. Así Erkan Petekkaya, con personajes opuestos, aparecerá ante el público de una forma muy diferente meses después.

Habrá una competencia importante entre las series de televisión Kırmızı Oda y Sana Söz en términos de audiencia. Veamos si Erkan Petekkaya podrá superar a Kırmızı Oda, cuya calificación aumentó la temporada pasada, con su nueva serie llamada Sana Söz.

El viernes 29 de octubre, las dos series se enfrentarán por primera vez. Otro fuerte contendiente llegó para Kırmızı Oda, que estaba en declive en la segunda temporada. Veamos si Erkan Petekkaya podrá atraer a sus fans a la pantalla de Star TV con Sana Söz.