Noticias de artistas ¡Sorpresa decisión de İclal Aydın para la nueva serie de Kanal D!

¡Sorpresa decisión de İclal Aydın para la nueva serie de Kanal D!

umut umut

Las 4 series transmitidas en la pantalla de Kanal D reciben muy buenas calificaciones. Las series de televisión Arka Sokaklar, Sadakatsiz, Camdaki Kız y Yargı atraen una gran atención del público. Kanal D tiene otra nueva serie que presentará a la audiencia en la nueva temporada.

La historia de Üç Kız Kardeş, una de las novelas más vendidas de İclal Aydın, pronto conocerá al público. Los desarrollos recientes en la serie atrajeron gran atención. İclal Aydın decidió volver a los sets con este proyecto.

İclal Aydın, que apareció en pantalla por última vez en 2018 con la serie de televisión Ege'nin Hamsisi, hará una de las sorpresas más importantes de la nueva temporada.

Iclal Aydın, que impresionó a los lectores con su novela Üç Kız Kardeş, es un nombre que participa en muchos proyectos con sus habilidades actoral. Fue un paso muy importante que İclal Aydın quisiera participar en la serie Üç Kız Kardeşler, que fue meticulosamente preparada por Process Film.

¡Sorpresa decisión de İclal Aydın para la nueva serie de Kanal D! 7

Emre Kavuk es un director con el premio Golden Orange y está trabajando meticulosamente para la serie.

Erkan Birgören y Betül Yağsagan llevan un tiempo trabajando en el guión de la serie.

También se espera que la versión en serie de la novela, que batió récords de ventas, atraiga mucha atención. La historia de tres hermanas, Türkan, Döner y Derya, se encontrará con el público.

İclal Aydın interpretará el papel de Nesrin, la madre de las niñas. La famosa escritora y actriz volverá así a los decorados de la serie después de 4 años.