Noticias de artistas La energía de Nurgül Yeşilçay es genial, ¡nuevos proyectos vienen uno tras otro!

La energía de Nurgül Yeşilçay es genial, ¡nuevos proyectos vienen uno tras otro!

umut umut

Los fanáticos de la famosa actriz Nurgül Yeşilçay tienen mucha suerte. La actriz, que no hizo ningún otro proyecto más que la serie Kefaret la temporada pasada, ahora llama la atención con diferentes proyectos.

El juego de Afra Saraçoğlu y Nurgül Yeşilçay juntos ya ha llamado la atención. Continúan los ensayos de la obra llamada One Night in a Bar, que está en el programa de DasDas. El dúo de Afra Saraçoğlu y Nurgül Yeşilçay se reencontraron en un proyecto después de la película llamado İkinci Şans.

La famosa actriz también apareció frente a la cámara de la película Kim Bu Aile. Yeşilçay, quien interpretó el papel principal con Cengiz Bozkurt, también completó el rodaje de la película. La actriz, que cambió su imagen para la película y habló mucho con su cabello rubio, sorprendió a sus fanáticos.

Nurgül Yeşilçay, quien comenzó los ensayos para la obra de teatro después de la película, también llegó a un acuerdo de serie. Se espera que la serie preparada por Pastel Film se encuentre con la audiencia en Fox TV. El nombre que acompañará a la famosa actriz en el papel principal se ha aclarado como Emre Kınay.