Noticias de artistas ¡Esa escena en Yasak Elma les recordó a todos a Sadakatsiz!

¡Esa escena en Yasak Elma les recordó a todos a Sadakatsiz!

umut umut

Yasak Elma, que volvió a la pantalla como una bomba con su quinta temporada, ha ido aumentando su ranking de rating desde que salió al aire el primer episodio de esta temporada. Yasak Elma, que hizo que la audiencia sintiera palpitaciones en cada episodio, también hizo una escena inolvidable anoche.

Yasak Elma, que no dejó la cima de los ratings a ninguno de sus competidores con sus episodios publicados en las últimas semanas, llegó anoche a la pantalla con su episodio 117. El episodio, que señaló que escenas que crearían una bomba esperan a la audiencia con su introducción, creó exactamente el efecto esperado.

Esto es lo que pasó en la línea. Al darse cuenta de que Çağatay la estaba engañando con Kumru, Yıldız se embarcó de inmediato en un plan de venganza. Incapaz de fotografiar a Kumru y Çağatay juntos, Yıldız, con la ayuda de Emir, instaló un sistema de cámara en la casa donde se conocieron Kumru y Çağatay. El episodio transmitido la semana pasada terminó cuando Çağatay estaba esperando a Kumru en casa, y era una cuestión de curiosidad quién llegaba a la casa y si se llevaría a cabo su reunión.

Sin embargo, cuando Yildiz vio todos los hechos, se vengó de una forma muy dolorosa. Al subir al escenario en una fiesta e invitar a Çağatay y Kumru al escenario, ella expuso su traición frente a todos los invitados y las cámaras.

Después de hacer esta declaración, Yıldız descendió del escenario con una gran victoria. Esa escena le recordó a la audiencia la serie de televisión Sadakatsiz.

¡Esa escena en Yasak Elma les recordó a todos a Sadakatsiz! 7

Cuando se enteró de que Volkan la había engañado con su hija Derin, que tenía casi la edad de su hija, y que estaban esperando un bebé, en los primeros episodios de la serie de televisión Sadakatsiz, que fue transmitida por Kanal D, ella hizo un gran plan de venganza. Asya, quien fue a cenar con la familia de Volkan y Derin, reveló todos los hechos aquí. Había abandonado la mesa con aire triunfante después de haber arrojado humo a todos los que estaban en la mesa.

Este detalle no pasó desapercibido para los fanáticos de Yasak Elma, quienes juntaron marcos de fotos de la misma escena de las dos series y los compartieron en las redes sociales. La victoria de Asya y Yıldız hizo estallar a la audiencia de felicidad.