Noticias de artistas ¡Una publicación notable en el cumpleaños de su pareja de Alp Navruz, el Poyraz de Ada Masalı!

¡Una publicación notable en el cumpleaños de su pareja de Alp Navruz, el Poyraz de Ada Masalı!

umut umut

El dúo de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan, que compartieron los papeles principales en la serie de comedia romántica Ada Masalı, que continúa reuniéndose con la audiencia en las pantallas de Star TV los martes por la noche, obtiene la máxima puntuación de la audiencia con su armonía.

El dúo, que dio vida a los personajes de "Haziran" y "Poyraz" en la serie, también se lleva muy bien en la vida real. De hecho, la prensa sensacionalista afirmó de vez en cuando que Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan habían estado juntos por un tiempo y que el dúo vivía su relación fuera de la vista.

Sin embargo, Alp Navruz contó la noticia sobre ellos: “Tenemos una buena amistad. Nos llevamos muy bien ”, negó. Parece que los rumores románticos de Navruz sobre el cumpleaños de su pareja volverán a estallar.

¡Una publicación notable en el cumpleaños de su pareja de Alp Navruz, el Poyraz de Ada Masalı! 8

Compartiendo una foto de una escena romántica de la serie con Ayça Ayşin Turan, Alp Navruz celebró el cumpleaños de su pareja.

Por otro lado, Ayça Ayşin Turan también agradeció a sus seguidores escribiendo, "Que linda bienvenida 29, muchas gracias por sus buenos deseos y mensajes", en su cuenta de Instagram.

¡Una publicación notable en el cumpleaños de su pareja de Alp Navruz, el Poyraz de Ada Masalı! 9