Noticias de artistas ¡El hijo de Erkan Petekkaya, Cano, ha alcanzado la altura de su padre!

¡El hijo de Erkan Petekkaya, Cano, ha alcanzado la altura de su padre!

umut umut

El famoso actor Erken Petekkaya ha estado involucrado en proyectos efectivos tanto en películas como en series de televisión durante muchos años. El famoso actor, que inició la serie de televisión Sana Söz, que se transmitirá en Star TV en la nueva temporada, se convirtió en socio de Nehir Erdoğan.

Erkan Petekkaya, quien dio vida al personaje del comisionado llamado Ömür en la serie de televisión Sana Söz, fue muy popular con su personaje de Sadi en la serie Kırmızı Oda la temporada pasada. Erkan Petekkaya, quien es memorable con sus papeles y es un maestro en transmitir el sentimiento del personaje a la audiencia, también llama la atención con su vida familiar.

El actor, que asistió a la ceremonia de premiación junto a su esposa Didem Petekkaya y su hijo Cano, difundió alegría. El actor, que se mostró muy orgulloso de recibir el premio en la noche del 107 aniversario del cine turco, también apareció ante las cámaras junto a su hijo Cano Petekkaya.

Presionando la edad de 17 años, el padre de Cano alcanzó la cima de la atención de todos. El famoso actor, que abrazó a su hijo y mostró su amor por él frente a todos, también mostró lo fuertes que son sus sentimientos paternales.

Erkan Petekkaya, quien dijo que el premio es un gran orgullo para él, también afirmó que este premio le da la responsabilidad de hacer mejores cosas.

El actor, que dijo que la serie llamada "Sana Söz" sería una buena producción, no quiso dar demasiados detalles.