Noticias de artistas Nur Fettahoğlu, que llegó a la final de la serie, avanza por un carril diferente.

Nur Fettahoğlu, que llegó a la final de la serie, avanza por un carril diferente.

umut umut

Nur Fettahoğlu participó en la serie Babil de Star TV la temporada pasada y luego se convirtió en la actriz principal de la serie Kağıt Ev del mismo canal. La famosa actriz, que también fue invitada de la serie de televisión digital llamada Hükümsüz, comenzó a mostrarse en el campo del cine desde el período estival.

Después del final de la serie "Kağıt Ev" en el octavo episodio, la actriz descansó un rato y luego trabajó en películas. Nur Fettahoğlu, que participó en la película Daha İyi Bir Yarın, también participó en el proyecto de TRT, Doktor Sadık Ahmet.

La actriz, cuyos fanáticos esperan la noticia de la serie, dijo que continuará sus estudios de cine. Nur Fettahoğlu, quien asistió a la proyección de la película Kimya, dijo: “Empezamos otra película. Siyah At es otra película del festival. Estoy tan emocionado, tan asustado. Cuando tengo miedo, pasan cosas buenas ". La actriz, que acogió muy positivamente la apertura de teatros y cines, dijo que llevó a su hija al cine y se mostró muy feliz.

Nur Fettahoğlu dijo que su exmarido Levent Veziroğlu es ahora su mejor amigo. Al precisar que seguirá apareciendo con su exmarido, la actriz manifestó que tienen una buena amistad.