Noticias de artistas ¡El regreso de Erkan Petekkaya a la serie Kırmızı Oda ha sido anunciado oficialmente!

¡El regreso de Erkan Petekkaya a la serie Kırmızı Oda ha sido anunciado oficialmente!

ARDA EROL

El regreso del famoso actor Erkan Petekkaya a la serie Kırmızı Oda ha tenido lugar oficialmente. La serie, que fue firmada por OGM Pictures y fue escrita citando historias reales de las sesiones de Gülseren Budayioğlu, enfrentó una gran pérdida de interés.

Sadi, quien participó en la primera temporada de la serie como actor invitado y esperaba tener 5-6 episodios, fue muy apreciado por la audiencia y el actor permaneció en la historia durante 21 episodios.

Las calificaciones que caen por debajo del regreso de Erkan Petekkaya a la serie de televisión Kırmızı Oda, en la que fue actor invitado durante más tiempo, mienten. Para aumentar el interés en la serie, los guionistas esperaban el regreso del personaje de Sadi.

¡El regreso de Erkan Petekkaya a la serie Kırmızı Oda ha sido anunciado oficialmente! 7

Se anunció oficialmente con un anuncio hecho por tv8 de que se hizo un nuevo trato con Erkan Petekkaya.
El personaje de Sadi, que marcó la primera temporada de Kırmızı Oda e interpretado por Erkan Petekkaya, regresa a la serie.

La popular serie de televisión Kırmızı Oda continúa reuniéndose con su audiencia en las pantallas de TV8 después de un breve descanso. La sorpresa de la serie para la audiencia será el regreso de Sadi, el querido personaje de la temporada anterior, a la serie.

La historia del personaje de Sadi, interpretado por el exitoso actor Erkan Petekkaya, que toca el corazón de todos, continuará desde donde lo dejó en Kırmızı Oda.

Kırmızı Oda está en TV8 con su nuevo episodio el viernes 28 de enero a las 20.00 horas.