Noticias de artistas Hatice Aslan no le teme al coronavirus, pero también toma medidas racionales

Hatice Aslan no le teme al coronavirus, pero también toma medidas racionales

ARDA EROL

Hatice Aslan, que volvió a los platós con el personaje de Benan, que actuó en la serie de televisión Annemizi Saklarken, no le teme a la pandemia, pero no le pone trabas a sus precauciones. La actriz enumeró las medidas que tomó una por una.

La actriz explicó que no salía mucho por la serie y la pandemia. La actriz, que no le teme al coronavirus, que se ve mucho en los platós de la serie, afirmó que tomó algunas precauciones. Hatice Aslan dijo: “No asusta, no hay nada que temer. Hemos sobrevivido a muchas enfermedades a lo largo de los siglos, desde que nació el mundo. Omitiremos eso también. "Creo que el miedo es una enfermedad mayor", dijo.

Al explicar que participó en los eventos pero no se quedó demasiado tiempo, la actriz también afirmó que tuvo mucho cuidado durante el período de pandemia. Hatice Aslan, quien dijo que las largas horas eran efectivas y que regresaba a casa con poco tiempo, dijo que también prestaba atención a vestirse y comer según la temporada.

Hatice Aslan, “¿Por qué los niños no contraen el coronavirus o lo superan? Necesitamos observar su visión del mundo. Porque no existe tal cosa como el miedo en ellos”, dijo.

La decisión final se tomó para la serie Star TV llamada While Annemizi Saklarken. El último episodio de la serie se reunirá con la audiencia el miércoles 26 de enero. Hatice Aslan comenzó a evaluar las ofertas de nuevos proyectos.