Noticias de artistas Gözde Türker ganó el premio, ¡envió buenos mensajes al equipo Kardeşlerim!

Gözde Türker ganó el premio, ¡envió buenos mensajes al equipo Kardeşlerim!

ARDA EROL

¡Las jóvenes estrellas de la serie Kardeşlerim están ganando premios tras premios! ATV ganó 8 premios en la ceremonia de entrega de premios The Best Of Time 2022. La serie de televisión Kardeşlerim ha añadido una nueva a sus sucesivos premios. Se entregaron varios premios a los actores de mis hermanos, la cual fue elegida como la mejor serie dramática.

Cuando miramos los premios recibidos por la serie Kardeşlerim, en la que participan en la historia nombres experimentados y actores jóvenes, queda claro una vez más el éxito que tiene. Los jóvenes actores tuvieron una gran oportunidad en la serie ATV, que es una de las producciones dramáticas mejor lanzadas de 2021. Gözde Türker, quien interpreta el personaje de Great en la serie de televisión Kardeşlerim, se siente muy feliz. La actriz, que ganó su primer premio, expresó su felicidad en la ceremonia de premiación. Los fanáticos de la serie, a quienes les gustaron mucho las escenas de Fikir y Oğulcan, también están satisfechos con la actuación del joven actor.

Premiada como la “mejor actriz de reparto”, la actriz prueba tal felicidad por primera vez… Gözde Türker agradeció a sus amigos, fanáticos y familiares por apoyarla. La actriz se casó con Anıl Güler, con quien había estado durante mucho tiempo, en el verano.

Gözde Türker ganó el premio, ¡envió buenos mensajes al equipo Kardeşlerim! 8

Llamando la atención sobre el apoyo que le brindó su esposo, Gözde Türker dijo: “Me gustaría agradecer a nuestro director, a todo el equipo de Kardeşlerim y a mi familia. Quiero agradecer a mi familia por nunca dejarme sola. Me alegro de tener a mis perros, que siempre me saludan con mucho cariño cuando llego cansado por la mañana a mi amada esposa.” Gözde Türker, en su declaración a ATV, dijo que se sentía muy bien. La joven actriz, que se sintió feliz de ser parte del equipo de la serie de televisión Kardeşlerim, dijo lo siguiente: “Estamos haciendo esto con mucho esfuerzo. Es un trabajo que nos encanta hacer. Mi primer premio en la industria de la televisión. Me siento muy afortunada y feliz. El equipo de Kardeşlerim son personas muy especiales. Los quiero a todos. Tengo mucha suerte de trabajar con un equipo así”.Gözde Türker ganó el premio, ¡envió buenos mensajes al equipo Kardeşlerim! 9 Cihan Şimşek, a quien vimos con el personaje de Oğulcan, también ganó el premio al "Mejor actor de reparto" en la misma ceremonia. Al explicar que premiarlo por su trabajo lo motiva, el joven actor agradeció a todos.